Del artículo: La primera enmienda, el derecho a la libertad de expresión, se refiere a que el estado, las autoridades, no puedan decidir qué contenidos son publicables o no. El gobierno puede censurarte, pero una empresa privada, por definición, no puede hacerlo. Del mismo modo de que yo no puedo ir al New York Times y exigirles que me publiquen artículos sobre el servicio ferroviario en la isla de Mallorca a grito de “es mi libertad de expresión”, Trump no puede exigirle a Twitter que le deje publicar lo que le dé la gana en su plataforma.
[...] Y no, esto no tiene nada que ver con el propietario de un bar decidiendo que no va a servir a clientes porque son de derechas, o negros, o nada por el estilo. Como he comentado más de una vez, Donald Trump, Rudy Giuliani, o cualquier persona que tiene una cuenta en Twitter o Facebook no son clientes de esa red social, sino sus productos. Twitter no gana dinero dando altavoces a la gente, sino vendiendo la atención de sus usuarios a anunciantes. Si Twitter cree que tener un puñado de tipos organizando insurrecciones armadas que han acabado con muertos para intentar anular el resultado de unas elecciones en su plataforma disgusta a los anunciantes, Twitter está en su derecho de sacarles a patadas de ella.
#4#4 No se de donde sacáis de artículos de opinión como los que has pasado argumentos para justificar esto:
"Este cabrón (y prácticamente toda la cúpula del actual partido republicano) se merece pasar el resto de su vida entre rejas."
Que te puede gustar un partido político u otro. Ser simpatizante o no de algunas ideas. Pero de ahí, a mandar a toda la cúpula de un partido a cadena perpetua... Da miedo la deriva de la situación pero no sólo de los mensajes de Trump.
#4 claro porque los recursos de un estado son gratis?
Que Cuba consiga su propia vacuna, la produzca en masa y la suministre a sus ciudadanos todo eso es gratis!
Y el que diga lo contrario tiene una celda bonita en la cárcel. Viva la revolución!