#1 Por los mismos motivos que se han presentado ya varias en España
vulnera los derechos fundamentales de Libertad, Reunión y Circulación.
"Es algo contrario a Derecho, se podría con el Estado de Excepción, pero no con el de Alarma". www.20minutos.es/noticia/4235151/0/el-supremo-admite-un-recurso-por-vu
#5 No está claro quien lo paga, pero es claramente una página creada ex-profeso para la distribución de bulos y propaganda y que parece que tiene a mucha gente tratando de meterla en meneame.
No sé por qué, pero creo que si la página fuera de otro signo ya se habría hecho una investigación y estaría baneada.
#3 Los abrevia porque en sus artículos los utiliza con mucha frecuencia , Especialmente cuando escribía columnas sobre el "proces" y el Juicio
posterior.
#31 Repito, el libre albedrío es uno de los pilares de las creencias sobre las que discutimos, por lo tanto el ateísmo sería consecuencia del libre albredrío.
Flaco favor nos hacemos criticando a las religiones si partimos de premisas equivocadas.
#7 Anguita no puede decir autoritarismo, porque incluiría al comunismo. Prefiere decir fascismo porque la gran mayoría de la gente nunca lo asociará con el socialismo pero si con el nazismo.
#11 Cuando leí noticias de atascos ayer, también eche un vistazo a cámaras de la dgt varias veces, y ni en madrid, ni valencia, ni alicante, ni murcia.
#3 En realidad el nombre completo es Marco Aurelio Antonino Augusto, de la familia de los Antoninos. Aunque yo también creo que se han equivocado en el titular.
#3 es una vieja broma.
La realidad que subyace es que podemos morir de cualquier cosa en cualquier momento por múltiples motivos. No morimos más porque somos racionales, estamos organizados y tenemos un sistema de salud.
Ahora hay quien le parece que, con el coronavirus, estamos descubriendo que !podemos morir!
Pues como siempre. Claro que podemos morir, pero ser racionales y organizados nos ayuda a tener más oportunidades de seguir vivos.
#2 Francia tiene una financiación energética "intergeneracional" mucho mayor que España. Les queda por delante varios cientos de años tratando los abundantes residuos nucleares.