#9 En Venezuela, antes de la dolarización, la gente no tenía comida literalmente, solo podías comer un poco de arroz al día, con suerte. Pues ni así bajaba el precio del arroz. Y eso es porque la inflación es un fenómeno monetario, y es independiente de que la gente sea "subnormal" y compre productos más caros. A tí no te ha subido el precio de las semillas, pero te ha subido el coste de vivir, asi que el coste por hora de trabajo que has invertido en plantar, te ha subido.
#2 No se por que te votan negativo. Me parece una reflexión interesante.
Sobre eso que dices, realmente algunos grupos editoriales, sobre todo aquellos que ya estaban metidos en el mundo de la tecnología han sabido reorientar su producto a la realidad actual. La cuestión es que, como dices, incluso bajo un modelo de suscripción + publicidad y suponiendo unos redactores y editores de primera, seguramente de la mayoría de temas que toquen haya un mejor artículo gratis en internet en inglés.
Supongo que les queda el mercado hispanohablante, que no es poco, los súper fans nostálgicos de la revista y demás. Pero aunque a los libros en papel sí que les veo bastante recorrido aún, las revistas me temo que tienen los días contados…
#3 En un conjunto finito la moda es el elemento unitario más escogido dentro de un conjunto finito de personas.
Vestirse a la moda es llevar la misma clase de ropa y complementos que llevan las demás personas. Tú irás a la moda si las demás personas visten como tú.
#1 tus candidatos Casado y ahora a Feijoó tienen un nivel posiblemente inferior al de Castillo y ahí están, el primero con una carrera de derecho regalada y el segundo que cada vez que abre la boca mete la pata y no tiene ni p*ta idea de nada.
#20 Lo dicho, que se manifiesten también los hombres contra las violaciones. Espero que nadie se tome a broma si se les ocurre hacer algo así. Es posible que haya menos víctimas hombres que mujeres por lo que les vendría bien unirse a las víctimas mujeres, protestar y luchar contra todo aquél que ponga en duda la veracidad de su denuncia cuando les suceda, así no andarán sueltos los agresores después de cometer el crimen.