#4 El estado de preparación de la nave de guerra estaba en duda. La Armada requirió que los destructores pasaran 22 pruebas de certificación para demostrar su capacidad de navegación y su preparación para la batalla antes de navegar. El Fitzgerald sólo había pasado siete de estas pruebas. Ni siquiera estaba calificado para llevar a cabo su misión principal, la defensa de misiles antibalísticos.
El error de un marinero provocó un incendio que hizo que el sistema eléctrico fallara y un apagón en todo el barco una semana antes de la misión, lo que provocó el accidente. El sistema de correo electrónico de la nave, tanto para material clasificado como no clasificado, falló repetidamente. Los oficiales usaron Gmail en su lugar.
Sus radares estaban en mal estado y no está claro que la tripulación supiera cómo operarlos. No se podía hacer que se rastrearan automáticamente los barcos cercanos. Para mantener la pantalla actualizada, un marinero tenía que pulsar un botón mil veces por hora. El sistema de navegación principal de la nave se manejaba con un software de 17 años de antigüedad.
La Marina se negó a responder directamente a las preguntas de ProPublica sobre sus hallazgos. En su lugar, un portavoz citó informes anteriores que la Armada publicó durante sus propios meses de revisión de las colisiones.
Las investigaciones de la Marina determinaron que había habido problemas generalizados con los líderes en relación con las deficiencias en el entrenamiento, la dotación y el equipo de la Séptima Flota. La Armada despidió a almirantes, capitanes y comandantes, castigó a los marineros y procesó penalmente a los oficiales por negligencia en sus deberes.
El Almirante John Richardson, jefe de la Marina, llamó a las dos colisiones "tragedias evitables". Los comandantes de las naves y sus superiores, dijo en una declaración escrita a ProPublica, fueron responsables de los resultados.
"Las tragedias del USS Fitzgerald y del USS John S. McCain nos recordaron que todos los comandantes, desde el nivel de la unidad hasta el comandante de la flota, deben evaluar y gestionar constantemente los riesgos y oportunidades en un entorno muy complejo y dinámico", dijo Richardson. "Pero al final del día, nuestros comandantes toman decisiones y nuestros marineros las ejecutan y hay un resultado, un resultado de esa decisión. El comandante 'posee' ese resultado".
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
#5 a ver, si fabricas un coche potente y difícil de conducir y accesible para todo el mundo lo normal es que lo compre gente sin la habilidad suficiente.
#13 la energía necesaria para el minado se acaba de doblar. A todo esto hay que añadir servidores y toda la red para poder realizar una transacción. Si su uso se extiende también se extenderá la cantidad de energía y terminales necesarios.
Viene de#2
basado en la labor de 29 científicos y expertos en salud de 10 países, que examinaron más de 1.800 estudios sobre los efectos de los CEM en la salud publicados desde 2007. Persampire leyó cada una de sus 1.557 páginas e incluso se puso en contacto con su coeditor, el Dr. David Carpenter, un médico que dirige el Instituto para la Salud y el Medio Ambiente de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany. Preguntó si debía preocuparse. Carpenter dijo que sí.
Luego, en 2019, se encontró con el sitio web de un grupo llamado Llamamiento Internacional de Científicos CEM. Entre sus más de 250 miembros, el grupo contaba con biofísicos, bioquímicos y médicos de 43 países, incluyendo profesores de la Escuela de Medicina de Harvard, de la Universidad de Columbia y de Johns Hopkins, que colectivamente habían publicado en revistas profesionales unos 2.000 artículos y cartas sobre los efectos biológicos de los CEM de microondas. En los últimos años, el grupo hizo una serie de llamamientos "urgentes" a la OMS y al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para "abordar las preocupaciones de salud pública mundial relacionadas con la exposición a los teléfonos celulares". La primera de sus nueve recomendaciones fue que "se proteja a los niños y a las mujeres embarazadas" de la exposición.
Los firmantes del Llamamiento a los Científicos sobre CEM estaban particularmente preocupados por un nuevo sistema de comunicaciones inalámbricas conocido como 5G, el cual, advirtieron, no había sido probado en absoluto en cuanto a los riesgos para la salud humana. Buscando en línea y haciendo algunas llamadas, Persampire pronto se enteró de que el sitio celular a 70 pies de las habitaciones de sus hijos era de hecho una unidad con capacidad 5G. No sabía lo que esto significaba para la seguridad de sus hijos. Peor aún, pronto se dio cuenta de que nadie lo sabía.
El 13 de octubre de 1983, Bob Barnett, entonces presidente de… » ver todo el comentario
En un caluroso día del verano pasado, Debbie Persampire, una ama de casa de 47 años que cree que los teléfonos celulares están envenenando a sus hijos, me llevó a recorrer su casa irradiada en Long Island. Sus hijos estaban en la escuela, su marido estaba trabajando y la casa, un modesto y ordenado edificio de dos plantas típico de los suburbios, era espectacularmente tranquila. Blandió un dispositivo de mano alimentado por baterías llamado Acusímetro para medir la radiación y me hizo señas para que subiera las escaleras hasta el segundo piso, a las habitaciones donde dormían sus hijos.
Afuera, aproximadamente a 70 pies de las camas de su hijo, que tiene 12 años, y su hija, que tiene 10, era la fuente de su preocupación: un sitio de celdas, una caja anodina con la forma de un pequeño tronco de vapor que fue adherido a un poste de servicios públicos justo más allá de la línea de la cerca. Crown Castle, el mayor proveedor de infraestructura de comunicaciones del país, instaló la unidad en mayo de 2017, y comenzó a funcionar siete meses después. Emitió, como todos los sitios de celdas, un flujo constante de campos electromagnéticos de microondas, o EMFs.
El Acusímetro, que detectaba altos niveles de EMF, había estado zumbando y chirriando, su panel de LEDs se disparaba. Luego, abruptamente se silenció cuando entramos en la habitación de su hijo. Persampire barrió el dispositivo hacia la ventana, con su vista de la calle y la valla y el poste de servicios, y el zumbido comenzó de nuevo. Con un brillo en sus ojos, me dijo que tomara nota de este hecho. "Lecturas más altas por la ventana", dijo. "Pero a lo largo de las paredes, no."
En abril de 2019, unos meses antes de mi visita, se había puesto ropa vieja, había traído una escalera del garaje y se había pasado el día pintando las paredes y los techos de las habitaciones de los niños en un negro mate más adecuado para un death metal club. Conocido como YShield HSF54, la pintura… » ver todo el comentario