#59 Lo que tienes que hacer es investigar y no comerte cada pastel de mierda que manda huevos. Venga: analiza porqué los científicos tienen miedo de dar su opinión o realizar investigaciones que cuestionen la narrativa oficial
#33 No soy negacionista del cambio climático, de hecho es una falacia de tu parte en forma de hombre de paja, ni idea tienes de como funciona la ciencia con metaestudios.
#44 Yo estoy hasta los huevos de las mentiras continuas que enviáis los apocalípticos climatológicos. Sois una secta. 50 años acojonando a la peña sin que ocurra nada importante. Madurad ya. Que os las meten dobladas.
#42 Quizás lo de la AMOC me preocupa más a mí que a ti, y por eso digo lo que estoy diciendo. A lo mejor si la subiera alguien y el titular fuera ese fragmento en que dice que no va a pasar, la votabas bulo. No te vayas de abanderado del clima como si a los demás nos sudara la polla solo para quedar bien y ganar puntitos de karma, que parece que es lo que en realidad te
importa.
Sube contenidos mejores, que los hay, no llores, y relajate un poco. Del ego y del karma de Meneame no vas a vivir. Busca cariño en otra parte.
#26sólo uno de los dos lugares donde tiene lugar la formación de aguas profundas que alimentan la AMOC se detendría. El otro, que está ubicado en los mares nórdicos, aún continuaría. Es decir, la AMOC se debilitaría pero no colapsaría."
#9#11"¿Donde vulnera el gobierno la Constitución?"
Para empezar, al permitir que los partidos controlen el voto de sus diputados
Pues bien: desde el mismo momento en el que entró en vigor la Constitución, en diciembre de 1978, este precepto comenzó a ser vulnerado. En nuestra bendita democracia, el diputado, lejos de actuar de manera independiente y velando por sus representados, es un simple títere, un guiñapo al servicio de su partido. De esta manera se violaba ya la Constitución desde su misma puesta en marcha y no en un aspecto intrascendente sino en un asunto nuclear, clave, como es la interdicción del mandato imperativo, básico en toda democracia que se precie. Con esta violación impuesta por los partidos políticos resultaba que el diputado no era libre al votar las leyes, al legislar y, por tanto, el poder legislativo fue secuestrado, incapacitado y con ello el poder de la ciudadanía para actuar y modelar la sociedad según sus intereses y preferencias.
Todo el poder para los partidos, que elaboraron desde entonces sus famosas listas (abiertas y cerradas, daba igual) en las que solo figurarían los más pelotas, los que jamás pusieran un “pero” a la violación de su potestad como representantes del pueblo, fieles lacayos de sus señores.
x.com/rahmstorf/status/1802776236285907177
climatica.coop/amoc-desinformacion-alarmismo-especialistas/