#3 bueno es algo más que reclamar, no es una llamada telefónica o una carta, es seguir a una persona para evidenciar su condición de moroso. No se hasta que punto es moralmente aceptable, pero me parece un trabajo en el que hay que tener mucho estómago. Y sobretodo buenos reflejos en que no te rompan la cara.
#2 ya te digo, les pillan 4 armas y son unos peligrosos terroristas, pillan a un muy mucho español en Valencia con un arsenal y amante de las esvásticas y, le dejan tranquilo.
#11 Pues no sé... Ni uno de ellos (ni siquiera el Joyfe) se pone a sí mismo el título de Instituto: Colegio, School, Estudio pero Instituto, ni uno.
Centros de Secundaria o FP privados... vale, pero Instituto, no
#119 Yo ni siquiera vivo en Madrid. Y claro que pagamos más que eso, porque podemos hacerlo al estar trabajando y tener un buen salario, pero no me quedan tan lejos los años en que me las veía y me las deseaba para llegar a fin de mes y pagaba 500 euros por un piso con una habitación. Anda que no he tenido que comprar 'pierna', un embutido similar al chopped que venden en paquetes gigantes, porque no nos daba ni para carne de verdad, y el internet se lo enganchábamos al vecino cuando había cobertura. Teníamos unas humedades en la pared que ni las caras de Bélmez. En aquella época aprendí a abrir la puerta con una radiografía que llevaba en el coche junto al Reflex, porque mi pareja de entonces se dejaba la llave puesta con demasiada frecuencia y no teníamos ni para un cerrajero.
Los dos trabajábamos a tiempo parcial a tope, al estar aún estudiando. El alquiler se comía más de la mitad de lo que entraba en casa, pero no encontramos nada más barato apto para una pareja. Y por apto me refiero a que no te acostaras temiendo que te sacaran algún órgano.
#14#2 Tampoco hace falta irse a un pueblo, dentro de la misma ciudad si te vas a un barrio del extrarradio, a 30-40 minutos en bus del centro también hay precios razonables, pero claro, es un barrio a 40 minutos del centro con todo lo que ello implica, vecinos pintorescos incluido.
Y te quedas tan ancho. No es que estemos viviendo en plena crisis, hay perfiles que cuesta encontrar estabilidad y otros directamente cambian de un día para otro, puedes estar dos años cobrando bien y de repente estar un año en paro.
Ojalá no te pase a ti y tu pareja te de la puerta, pero que rápido se lo deseas a otros...