#2 El Ayuntamiento de Barcelona no tiene esa competencia. Completamente de acuerdo con que en lugar de gastarse en esto el dinero se podría usar en algo más provechoso, aunque no fuese un hospital.
#15 El derecho a morir dignamente es un derecho que se reconoce como propio de cada individuo, un derecho no reconocido hasta ahora dado que venidos de una sociedad sometida a una serie de supercherías y tabúes sectarios. Un derecho que se aplica sobre uno mismo (y que lo será en la mayoría de los casos para gente que no puede terminar con su dolor por sus propios medios, el que puede no necesita esta ley).
La gestación subrogada es un capricho bastante egoísta de gente con medios económicos suficientes como para someter a otra persona (a la que desposees de derechos haciéndolo por cierto).
Creo que la diferencia es fácil de entender; por una parte tenemos un derecho individual que te permite tomar una decisión sobre tu propia vida y por la otra el intento de defensa de un privilegio que somete a terceras personas. Claro que todo el mundo tiene derecho a tener hijos pero de ahí a al capricho en los casos en los que tener un hijo no sea posible hay un mundo.
#3 eso es, los mensajes tienen que ser un poco mas sutiles, sin insultos y aparentando un raciocinio e imparcialidad, espero que tu nuevo nik te dure un poco mas de tiempo y que consigas inocular el mensaje.
*un puntito lo de amanda lorian, femenino sensible, inspira confianza.
pd: deja de rascarte los huevos.
En menéame desde diciembre de 2020.