Sinceramente bueno es, porque es otro (yo mismo) y al día siguiente de las sanciones ibais a pagarme en bitcoin o os cortaba el grifo, de perdidos al rio
#4 Putin será todo lo que sea, pero no ha dejado de vender gas a aquellos que se lo quieren comprar.
Que nos pegamos un tiro, no en el pie, sino en el pecho porque no nos gusta lo que hace, pos bien, pos fale.
#3 ya, pero por poner un ejemplo de lo que me hace sentir esto: seguro que los fabricantes de cámaras de seguridad ponen el ángulo de visión en las especificaciones y aún así quedaría raro un artículo del tipo: "Descubre los ángulos muertos de las cámaras del Mercadona"
#3 Lo sé. Y yo soy también de los beneficiados con que esa información sea pública e incluso avisada en las mismas carreteras.
Pero me sigue pareciendo mal. También para los radares. Se limita la velocidad por algo, no es por meter más líneas en el código de circulación.
EDIT: Por cierto, soy lo bastante viejo como para acordarme de cuando pusieron las limitaciones de velocidad hace una mortorá de años. Y fue por ahorrar combustible, no por la seguridad, aunque luego se haya mostrado una fantástica medida de seguridad.
#41 se llama crecer?... La mayoría de civiles que se fueron evacuados de azovstal y hoy día están en ciudades europeas y pueden hablar libremente cuentan lo mismo, entraron a los refugios de la planta por el miedo a los bombardeos rusos, y tuvieron muchos problemas para poder ser evacuados por kos ataques rusos... Y tú, vas y tomas el testimonio de una mujer que tal vez nunca más sepamos algo de ella, que es preguntads directamente por un medio de los mismos que la está bombardeando y vienes no solo a poner de lado lo demás, y según tú crecer con tremendo acto de manipulación...
Es que eso es repartir propagan, así ponga un "no me gusta los rusos, pero tampoco los ucranianos", da igual, acreditas claramente un acto de manipulación y probablemente un acto de desaparición... Pero vamos, que te tenemos que dar el premio de imparcial porque dices que no te gusta los rusos. No pues gracias.