#62 Un periódico, una televisión no tienen prácticamente recursos para pagar a los que tienen en la redacción en Madrid van a tener ahora recursos para enviar un tío a Afganistán, con sueldo triple por la peligrosidad y pagándole dietas, alojamiento y escoltas. Esto ya no existe, pagaran a un freelancer cuando necesiten algo o harán un corta pega de las agencias de noticias.
#1#2#8#11 Que poquito necesita el independentismo para sentirse vivo! Enhorabuena por el triunfo del día! Lo digo de corazón! Seguimos siendo hermanos!!
#217 Todos los trabajadores somos curritos. En el momento en que dependemos de un salario y que tres meses sin él nos separan de la necesidad o hasta del hambre, todos somos curritos, el albañil igual que el neurocirujano.
¡"Menosprecisamos"...! Me está bien por escribir comentarios todavía con los ojos pegados.
#58 No, no lo he sacado de ese artículo, pero paso de perder tiempo con irrespetuosos, pues si algo me ha enseñado menéame, es que es imposible tener un debate sano con fanáticos que de entrada responden insultando.
#152 de donde sale que chascar lso dedos a lo lejos es de mala educacion? lo entenderia si fuese acompañado de otro gesto o alguna frase pero per se cual es la ofensa? cuando quieres que te atiendan levantas la mano, si no te ve intentas llamar su atencion, por que va estar mal hacer un ruido moderado con los dedos?
#156 Cuando tengas que atender veinte mesas, apuntar a vuelapluma quién te ha pedido la comida sin sal, el pan sin gluten, la chuleta poco hecha-bien hecha-más hecha-quemada-y también dos huevos duros, llevar los platos de seis en seis, recordar quién te pidió cada cosa, sacarlo a tiempo, llevar orden entre mesas-cocina-mesas, ser amable, aguantar a graciosetes, a bordes, niñatos y volver a casa con los pies hechos tortillas por pasarte diez horas de pie, me cuentas otra vez eso del "trabajo de verdad". Qué fácil menosprecisamos el curro de los demás. Habría que ver qué importantísima labor desempeñas tú en el mundo.