#21 que si no llega a pasar el coche, el camino y las hierbas no se hubieran iluminado y estaria todo casi negro.. solo se veria la nuve el rayo y tal...
por otro lado, si no pasa un coche, ilumínatelo tu mismo! anda que no he hecho el tonto yo iluminando cosas y la gente mirándome con caras raras...
#86 no me pongo yo a padalearlo,eh? ( *se ve Aleasis echándolo en un catavino y zarandeandolo un poco antes de catarlo*)
Cleopatra lo hacía eh... lo de alinear a decenas de soldados... felación arriba, felación abajo... y luego recogía lo de todos en un cáliz (prefiero no saber cómo) y hala, a paladearlo y todo para dentro. ¡Que aproveche!
Imagino que también lo mezclaría en los baños de leche de burra, total...
#96 No creo que tenga un sabor tan fuerte como para dejar el sabor suficiente en la boca y que después se note en un beso, la verdad. A diferencia del sabor del flujo, que siempre he oído que sí.
#92 Agradeciéndolo así es como se consigue que el sabor importe mucho menos y llegue a gustar
#91 Por supuesto, no es lo mismo, hay que tener en cuenta que lo hice como quien dice en condiciones de laboratorio, igual que el que intenta aprender comportamiento animal con el animal en una jaula en lugar de en ambiente natural. Y ya así pues bueno, me pareció bastante neutral, aunque tengo entendido que cambia mucho por alimentación y demás. Me imagino que en una situación de excitación sexual y tal, con el calentón, pues todo es más apetecible. No me disgustó, pero desde luego tampoco es para repetir porque sin estar en el juego sexual no tiene gracia, como dije con los flujos vaginales, una cosa es el juego sexual y otra pedirlo en un bar.
#85#86 Esto es como lo que dije antes, no es tanto el sabor sino lo asociado. Ninguna de las dos cosas saben como para rechazarlas de una manera tan radical. Sí, he probado ambas, aunque de semen solo cosecha propia, para saber si el rechazo a su sabor era justificado.
Edit: #87 Te has adelantado Lo escribí antes de que pusieras tu comentario.
#76 Corregido lo siento. Es porque antes me había quedado con la cita de quien quería citar yo, vamos, vi el #68 y al lado el #66 y me quedé con el #66. Una simple errata
#68 (edit, antes #66) Pues a mí sí me gustan, que no sea por el sabor precisamente, pero sí por lo que significan, porque me haya condicionado y por lo que implica para quien lo recibe, me resulta excitante. Desde luego no lo pediría en un bar. Sé que a mi pareja le excita y cuanto menos, lo he probado, que ya es más de lo que pueden decir muchas de las que reciben sexo oral y saben que de hecho, su novio lo traga y saborea durante un rato considerable y no 5 segundos.
#66 Ahora me dirás que te encanta el sabor de los fluídos vaginales...seamos realistas, no saben nada bien. Mi comentario no se metía con nadie, pero yo he recibido montón de votos negativos, porque al machito de turno le ha sentado mal que sea realista.
#37#35#33 Aparte de tener esta noticia un titular muy llamativo:
"El accidente nuclear que silenció Franco "
¿Que aporta nueve? que no esta en las otras, lee #11#12
Ademas de un video del Escarabajo Verde que se subió hablando de la nina La Haba donde se guardaron los bidones y relata el accidente del JEN
#78 Lo peor es que si las dos tías en bikini salieran metiéndose un dildo sobre las mesas de ikea con cara de putas este hombre diría que eso sí que son valores dignos de Italia.
#25 Concretamente en Japón a ciudades con 700.000 personas todavía les llaman pueblo o incluso pleno "campo".
#5 La de Chernobyl hasta el 2000, pero la de Three Miles Island sigue operando y lo hará hasta el 2034. En Fukushima quedan al menos 2 instalaciones de reactores intactas.
Así andan las cosas últimamente, sobre este tema:
-> Se evacua a gente para seguir las recomendaciones y evitar males mayores -> Son unos mentirososo, vamos a morir todos. Yo tenía razón.
-> No se les evacua -> Son unos mentirosos, no les importa la población, vamos a morir todos. Yo tenía razón.