Podemos decirlo, en efecto. Y también podemos decir que estos 42 golpes de estado dejarían a los británicos y a sus tutores buenos beneficios, entre ellos 42 reservas de odio próximas a capitalizar.
El liberalismo económico pone en marcha una campaña anti-pensiones cuyos jóvenes portadores de antorcha no reparan en que ellos no alcanzarán a lograrlo... pero los que vengan detrás SÍ. Y ellos mismos serán los paganini.
Liberalismo y voluntarios en comunión, para uno será un win-win y para los otros un lose-lose.
Me da la impresión que este toque es muy serio. Lo del ministro de defensa... bueno, estaba por debajo del Netan y se lo pudo sacudir, pero este está por encima, es una autoridad moral y por ende "autoriza moralmente" las protestas, que ahora se verán aún más reforzadas. Netan... te llaman a recular.
Algo al norte de Villanueva, en Candeleda, hay un santuario vettón denominado Postoloboso y dedicado al dios Vaelicus. Siempre fue territorio de lobos.
Yo de niño los oía por la noche, y os cuento una anécdota: mi abuelo era ganadero y carnicero de lo suyo; pues bien, en una ocasión le mataron los lobos dieciocho ovejas en la majada y los demás carniceros del pueblo (otros tres) cerraron durante los días que tardó en vender mi abuelo esa carne. Solidaridad de entonces.
Me apena bastante esta noticia. Donde vivo todavía son comunes, aunque han tenido que adaptarse a la supresión de los muladares (vacas locas).
Dos detalles:
1) Para los pueblos celtíberos era un honor exponer los cadáveres de sus guerreros a los buitres, debido a un esquema de creencias que no voy a mencionar aquí.
2) Una de las propuestas sobre el bipedismo adoptado por los primeros homínidos, una vez fueron dejando los árboles, relacionaba el mismo con la necesidad de observar a los buitres y correr correr correr a disputarse parte de esas piezas que señalaban antes de que llegaran las hienas y otros.
Parece que nuestra asociación con estas aves es muy longeva. Una lástima perder esa docena de vuelos majestuosos por pura maldad o necedad.
Este pequeño episodio quedará como una reseña vergonzante en el libro de la decadencia británica. Bien por G. Lineker*
(*) Y ya me sorprende reconocer nobleza en un futbolista siendo hoy un día tan señalado. Recordemos en sentido contrario que la gran manifa aznarista del 11M apuntando a ETA iba presidida por ministros, obispos, militares... y los jugadores del Real Madrid Raul y Guti apoyando dicho oprobio.
Una anécdota con estos: siendo niño y huérfano de madre, antes de caer a un internado estuve de acá para allá con mi padre. Pues bien, recuerdo una noche larga e infame que pasé en la casa de un amigo casual de mi padre, padre este a su vez de seis o siete churumbeles. Eché la noche entera cazando estos bichitos después del picotazo (o mordida, no sé), una noche interminable, y el caso es que nadie se quejaba (dormíamos todos los críos en un mismo cuarto, en realidad una troje), pero yo no dormí ni un minuto. Supongo que incluso a estos bichos te acostumbras, aunque yo, no acostumbrado, las pasé canutas. Y a pesar de hacer casi sesenta años lo recuerdo.
Todos los organismos tienen PRIVATIZADO su sector informático, casi desde sus inicios.
O sea que tu DNI, tus datos ficales, sanitarios, judiciales, policiales, domiciliarios, viarios... los manejan empleados y becarios de empresas privadas. Que lo sepas.
¡Hostias lo que me ha dicho el RIPIO! ¡Sensacionalista!
Ya sé que es un truño, una full, un pestiño, una ñorda, un ripio si quieres... ¿Pero sensacionalista, colega? ¿Tal es tu pelaje y catadura? ¿Es a lo máximo que llega un corta y pega? En fin, lo lamento, pero tiene cura.
Impresionante que esto lo diga alguien de tanto peso en el ejército USA, nada menos que un Comandante Supremo de la OTAN.
Por cierto, este sí resultara creíble ya que no cuenta con un Pulitzer.