#19 La verdad no tienen muchos donde trepar en una ciudad. Los gatos se aburren rápido, y antes destripan un ave en su nido si lo consigue en el trayecto antes que meterse con la rata a la que subió a perseguir. La ventaja de los perros es el olfato. Creo que en España tienen incluso alguna raza dedicada a la caza de roedores en las bodegas.
#58 Tienes razón. Es un futurible. Pero dime sino a qué viene crear esa figura institucional. Todos sabemos como se comportan las feministas a la que pueden.
#45 Hay una cosa distinta a las demás entre todas las cosas que has nombrado. El que se está atacando a los hombres (a todos en general) es un hecho objetivo.
#9: Y las pizarras digitales a menudo quitan sitio a las tradicionales, que las reducen a la mínima expresión y se llenan en poco tiempo, obligando a borrar y fastidiando a los que tardan más en tomar apuntes.
#11 Si tienes millones de mujeres exhibiéndose en redes, mostrando carne al peso y esperando el “like” del futbolista de turno para salir del barrio, o ya directamente en Chaturbate o OF ¿Sería descabellado empezar por crear una “Secretaría Parlamentaria para el Cambio de Comportamiento de las mujeres”?
#23 Perdona que te destaque un detalle. Esa iniciativa es unidireccional. No van a decirle nada a las mujeres.
“cambio de comportamiento de los hombres” es una afirmación muy clara.
No tergiverses lo que es por lo que no es.
Lo que quieren hacer es crear leyes discriminatorias como en España. Esta es mi predicción y es muy difícil que me equivoque dados los precedentes existentes. El feminismo es un abuso, y lo demás que es, es aún peor.
#86 ¡Vaya, qué sorpresa verte por aquí otra vez con un nuevo nombre! ¿No te cansas de comportarte como un troll? ¿Por qué no te buscas un hobby más saludable en lugar de seguir con este acoso patético? ¡Buena suerte con tu próximo baneo!
#11 El problema pasa por asumir que solo los hombres son la causa de la construcción de relaciones no respetuosas, como si las mujeres no pudiesen causarlas. La toxicidad en las relaciones puede venir de cualquiera de los dos lados, pero hay ciertos sectores que parecen empeñados en insistir en el mantra de que esto solo viene de un sitio, pese a la evidencia abrumadora de que no es así.
El resultado potencial de este tipo de políticas es un menosprecio por parte de los hombres más propensos a ser irrespetuosos, a la par que un aumento de la vulnerabilidad de los hombres más propensos a sufrir maltrato por parte de sus parejas.
#11 Pues a mi, por ejemplo. No estoy dispuesto a que una banda de fanáticas vengan a decirme cómo me debo comportar. Yo tengo mucho que decir sobre cómo se deben comportar ellas, porque tela marinera.