#8 hombre,por fin alguien pone las cosas en su sitio....desde los Santos inocentes que no hacen más que ponernos de malos a los señoritos y gente de derechas....pero coño, si les damos las sobras que nos sobran de nuestros propios platos....
#11
Mejor aún, que se vayan los fachas de España, tanto los nativos como los que han venido de Venezuela y otros sitios. Así sí que queda un país muy bonito.
CC #7#19.
#7 yo no prescindiría de territorios, sólo metía a todos los fachas de mierda en pateras y los dejaba enmedio del Atlántico sin comida ni agua, pero con muchas pulseritas.
#8 Es que sois malos, joder. No lo decimos por vicio.
Apoyais al rico para hundir a los pobres,
haciendo una reforma laboral en 2012 que recortó derechos y prestaciones a todo trabajador, cuanto más pobre, más jodido.
Pretendéis hacernos tragar la puta moralina católica, lo cual incluye vuestra homofobia, antiabortismo, calificación del sexo como algo inmoral, destinar ingentes cantidades de dinero público a mantener el nido de pederastas que es la curia católica.
Bebéis de las fuentes de la ideología franquista, siempre defendiendo la puta dictadura que costó cientos de miles de vidas.
Sois clasistas, aporófobos, racistas hasta la médula.
Nos metisteis en la guerra de Irak, a consecuencia de ello sufrimos los atentados del 11M de 2004, mentisteis e insultasteis a un país entero por interés político.
Mantenéis viva a ETA tras 12 años de su desaparición...
Si es que por más que busco no encuentro nada positivo que decir de la derecha, ostia puta ya.
#10 Vuelve al Telegram del folla ardillas. Aquí tienes difícil que nadie comparta las tonterías que dices. Me niego a ir una por una dándote en la cara con cada tontería que dices.
#8 Como dice #1 No sois más tontos porque no os entrenais.
Se podría decir que la culpa de casi todas las guerras es por el espíritu de la derecha. Todas por desigualdades entre lo que a priori deberían ser iguales.
P.D.: desde los 80 hasta los 2000les los malos eran siempre comunistas. Que ahora va a ser que son de derechas.
Haznos un favor y piensa por ti mismo antes de vomitar semejante cantidad de tonterías.
La historia nos ha enseñado que la mejor manera de culturizar un pueblo es follando. Lo de la religión ayuda, pero nada como crear una buena hornada de mestizos para que se tambaleen los cimientos de la nación receptora.
#7 Suele pasar cuando toda la prensa te lame las botas. Ni a su padre le publicaban las infidelidades en sus tiempos. Ya ni comento lo del origen de su fortuna.
#13
Sobre el mito del «Holodomor» y la propaganda fascista
Luego de la derrota del Tercer Reich en 1945, muchos infames colaboradores nazis – miembros de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN) y su ala paramilitar, el Ejército Insurgente Ucraniano (UPA) – huyeron a Europa Occidental y a Estados Unidos, escapando el castigo por sus crímenes, los cuales incluían terrorismo contra poblaciones civiles rusas, ucranianas y judías.
En 1949, la CIA y el Departamento de Estado de EEUU financiaron la migración de los líderes de la OUN-UPA a los EEUU, planeando usarlas como grupos de subversión y agentes de inteligencia en la Guerra Fría.
Uno de ellos, Mykola Lebed, era caracterizado como «un conocido sádico y colaborador de los alemanes» por la CIA, de acuerdo al historiador sueco-americano Per Anders Rudling en su libro «La OUN, la UPA y el Holocausto». Este hecho no evitó que la CIA lo reclute. La CIA creía que el nacionalismo ucraniano representaba un arma poderosa contra la URSS.
Mientras los nacionalistas ucranianos le proveían a EEUU información sobre sus rivales, el gobierno se encargaba de asegurarles posiciones de influencia y autoridad en universidades. Usando estas redes académicas formales e informales, los nacionalistas ucranianos diseminaron propaganda anti-rusa, crearon mitos y rescribieron la historia, simultáneamente borrando de la misma los crímenes de guerra de la OUN-UPA.
Uno de estos mitos fue el Holodomor, que alegaba que la URSS deliberadamente causó y promovió una hambruna que causó la muerte de entre tres y siete millones de ucranianos.
Grover Furr (conocido revisionista, encima), autor de «El Discurso Secreto», describe que la película de 1987 «Harvest of Despair». fue el inicio de «el movimiento Holodomor», y es hasta el día de hoy la fuente más citada por quienes defienden la teoría. La película fue financiada enteramente por nacionalistas ucranianos, y el académico canadiense Douglas Totte explica que utiliza fotografías de la… » ver todo el comentario
#8 Cuando los índices de mortalidad alcanzaron cifras muy elevadas, y el mundo entero estaba pendiente de Irlanda, la reina Victoria envió a la isla una ayuda de 2.000 libras, pero en cambio no permitió la ayuda que ofrecía del sultán otomano, que quería enviar 10.000 libras, y tampoco aceptó la llegada del barco Sorciére enviado por los Estados Unidos y cargado con toneladas de alimentos. historia.nationalgeographic.com.es/a/gran-hambruna-irlandesa-desastre-