#141 "Fíjate que yo pensé que era poder acudir al mercado a comprar sin acompañante, poder heredar, poder contratar una cuenta corriente en un Banco cualquiera sin permiso paterno o conyugal, poder vestir como les de la gana, etc"
Seguramente habrá muchos países donde no puedan hacer eso, pero cualquier mujer de El Cairo o de Estambul puede hacer todo eso que comentas. Y no se quitan el pañuelo, macho.
Mucho de lo que dice es cierto pero... ¿Hacemos la cuenta de los muertos provocados por el capitalismo en todo el mundo? ¿O es que los muertos provocados por la miseria en África, América y Asia no son de nadie?
No se os escape a nadie que el comunismo es un hijo del capitalismo.
#88 Soy asturiano, conozco a Gómez Fouz, boxeador duro pero carbayón y hijo de policía. No me merece ningún crédito alguien que llama bandoleros a los fugaos y suelta un desgraciadamente o un por desgracia cuando estos se escapan de la policía.
#17 Un ministro de turismo que, por ejemplo, cuando en Sama, en el año 62, raparon la cabeza a las mujeres de los mineros huelguistas y las pasearon por las calles arrastrandolas y humillandolas, salió a los medios a decir: "tanto cuento por una tomadura de pelo, así dejarán de ser unas piojosas".
No sé si Fraga mataría a alguien, pero menudo pájaro...
#8Ya que la denuncia que ponen es desde el cominezo de la guerra... que se juzgue tambien a Carrillo y demás lideres republicanos que tambien asesinaron lo suyo.
«Villarina» se ha convertido así, y contra todo pronóstico, en el primer oso que ha sido capaz de volver a reintroducirse en su medio natural después de haber pasado un tiempo en contacto con los humanos. Y es que no era tarea sencilla, ya que la osa pasó cinco meses sólo en contacto con los humanos que se encargaron de cuidarla para que se recuperase de las heridas y del grave traumatismo que tenía en la cabeza cuando unos turistas la recogieron de aquella cuneta
#7 Sí, eso me lo imaginaba pero pensaba que la capital tendría más habitantes de aquella. Ya veo que no, sorprendente.