#16 Al parecer todo lo que perjudica a España internacionalmente es por culpa de los catalanes (Ahora parece que somos los judíos del siglo XXI a quien hay que culpar de todo!)
#3 Creo que no te enteras del problema y es que se en un control detecten algo y no actúen hasta que el viajero ya está en el tren y éste ya ha partido.
... pero en menéame hay que estar con las mismas mierdas siempre.
#3 Qué tontería. Han tardado 22 minutos (no media hora, una manipulación del 30%).
Entre los "creo que he visto algo", los "tal vez era una granada aviso al responsable", "avisa a la seguridad de la estación" y de ahí a "no la encontramos, llamemos a la policía"... han pasado 22 minutos. Vamos, un escándalo.
El problema es que una señora tenga una maleta "sospechosa" y nadie la pare hasta el tren. Pero algunos no pierden la oportunidad de hacerse las víctimas.
#38 no te niego que quieran seguir con la matraca ,que hay toda una industria del independentismo montada,y pedirán.. pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
#103 la cuestión es que no hay que pensar que comiendo ensalada vas a compensar las grasaza de un cocido. Esa grasaza va a ir a las arterias por mucho que luego te comas dos kilos de lechuga, pepino etc. Y por supuesto bajar los cereales, que no estamos en la mina trabajando!!
#3 Pues en mename me han soltado cada explicación de como ha de ser así y lo errado que debo de estar y poco debo de entender y lo mucho que debo de desvariar para cuestionarlo. Seguro que se lo explicaban a ese señor....
#3 estan acostumbrados aretorcer la ley, y todoslos medios de Madrid les aplauden con las orejas, Sr Lopez Garrido dice que no, Europa dice que no, solo la fiscalia y vox.
hacer un referendum no es delito lo quitaron hace poco.
#258 me da que queremos votar cosas diferentes. Yo propongo votar para recentralizar el estado y que los españoles decidan. Puesto a que votara sólamente Cataluña, podría aceptar que aquellos municipios que quieran separarse lo hagan, no que Lleida y Tarragona arrastren a Barcelona y Castellon al desastre