Y que siga en pie, es patrimonio nacional.
Solo faltan otros zumbados, del otro lado, con ganas de tirar lo que no les gusta y nos dejan el país sin nada.
Son todos iguales y habría que igualarlos más con un afeitado muy muy apurado.
Partidos de mierda y sus defensores, lo peor de este país, tontos útiles.
Lo que molesta ha sido criticar al regimen, por están los cibervoluntarios a tope contra iker, no les vale que pidiese perdón por equivocarse a los pocos días, lo que no quieren es periodistas que sean críticos con quienes les pagan.
Normal, resulta que lo han puesto de bulero para arriba, todos esos medios que propagaron el mismo bulo y luego lo borraron sin pedir perdón siquiera...
Pues si el periodismo resulta que estaba lleno de fantasmas, que tengan cuidado, que es su campo
Parte de ese crecimiento no sería una ilusión debido a la propia inflacción?
Aparte de lo que se deja crecer simplemente por el mayor coste de financiación...
#9 Pero porque me afirmas que no es lo mismo? Que no es lo mismo lo que yo afirmo o lo que dice ese estudio, ya lo sé yo!
Yo no he hecho ninguno, pero no entiendo qué tiene que ver, lo que haya hecho yo, con mi crítica negativa a eso que dices, o es que quieres decir que, como es un estudio universitario, está libre de críticas? Encima sociológico jaja{popcorn}
Si ya en ciencias más formales, el papel lo aguanta todo... buenas tontadas se podrán afirmar en propagandas ideológicas.
#2 Yo no soy el meneante zurdo medio ni muchisimo menos, pero lo que yo conozco de China, no es tan así, pero aquí llega una cantidad propaganda anti china brutal que o exagera o directamente inventa, que antes ni me daba cuenta, pero de unos años para acá, cuando comencé a hacer negocios allí, aluciné.
#8 No, no lo es, tu piensas que sí, porque te molesta que la usen, pero no deja de ser una frase propagandística como cualquier otra y su interpretación es subjetiva. Mismamente #17 lo explica bastante bien.
Solo faltan otros zumbados, del otro lado, con ganas de tirar lo que no les gusta y nos dejan el país sin nada.