#3 Tambien hay otra divertida forma de mirarlo. Que si piensas que educacion o sanidad estan estupendamente, vamos a recortarles un poco el presupuesto para que te lo puedas pulir de cañas, tu que haces uso de esos servicios una cañita, mi colega que va por la privada 50. Eso es responsabilidad.
#23 Claro, porque el comunismo es un sistema donde el estado te obliga a trabajar, te prohibe comprar cosas, te quita lo que ya tienes...
¿Pero dónde leeis estas sandeces? Porque en libros de historia reciente desde luego que no es.
#4 Sí, sí pasa, y yo no tengo ningun miedo de decirlo, la administración de menéame es un estercolero ideológico, abusadores que se creen con el derecho a censurar a los demás.
Es lo que tiene darle poder a gente que se cree más que otro.
Si el feminismo abogara por la igualdad en vez de por los privilegios de las mujeres, esto podría sorprender. Pero siendo que no es el caso, no veo qué tiene de asombroso.
Si si, y en Rumanía pasaba igual no te jode. Me encanta como ven el comunismo los que ni siquiera lo han tenido cerca.
El cambio en el mercado ilegal era tan diferente por que la moneda no tenia ningún valor, no podías comprar nada, absolutamente nada con ella. La gente de la ciudad volvía cada semana en los pueblos para matar una gallina de la casa de la abuela y llevársela para poder comer. No había deuda externa eso si, por que no te podías endeudar con nada. Habia electricidad 2 horas al día, y la televisión emitía solo los informativos de estado. Nos habíamos montado una antena enorme para pillar las cadenas búlgaras, aun me suenan en la cabeza los soundtracks de los dibujos búlgaros.
Yo pasaba con mi padre a Bulgaria por que mi padre se había hecho amigo de dos guardias, uno rumano y otro búlgaro, y petábamos el coche de café y ules para la mesa para venderlos en el pueblo. (podíamos pasar 1 vez al mes por que vivíamos cerca de Bulgaria)
Lo único bueno que ha hecho el comunismo es poner a los gitanos a trabajar, voluntariamente y sino obligados, ahora están esparcidos robando por toda Europa o encargándose de la trata de personas para la prostitución.
Por cierto, cuando acababas la facultad, te daban trabajo y piso si eras del partido. Un piso de esos prefabricados que aunque estuvieras en el 3er piso y era de 4, aun asi llovia dentro. Se cortaba el agua cada 2 por 3, teníamos agua caliente 1 vez a la semana si teníamos suerte.
En el papel todo es maravilloso, el comunismo es perfecto, lo que pasa es que la realidad es bien distinta. Una vez puesto en practica no funciona por que el comunismo no entiende la biología básica de las personas: Todo plebeyo quiere ser terrateniente.
Si lo miras asi, con Franco también la economía estaba mejor no?
Espero que los Valencianos tomen nota de esto, para la proxima vez que pare en Denia un barco con armas hacia Israel