#82 Sí, de cómo se puede ser pasar de justificar la eliminación física de adversarios políticos a convertirte poco menos que en Jesuscristo reencarnado y paladín de la democracia, en cómo ser ultranacionalista y a la vez proclamarse de izquierda sin despeinarse, en arropar a tipos que en cualquier otro país más normal que este se considerarían asesinos en serie. En fín. Esta gente debería trabajar en el Cirque du Soleil ...
#80 Como organización hacían eso y cosas peores que aburre citar una y otra vez. Que haya gente normal o pardilla que ayude a dignificar este movimiento patriótico "de izquierdas" (porque eso significa abertzale ¿no?) no va a limpiar ese pasado así como así. Si, la memoria es realmente jodida a veces.
#23 Exacto, yo ayer disfruté como un poseso... lo cual no quita para que cada uno tenga sus ideas y sus formas de quejarse. El problema, es ese, somos pocos los que disfrutamos de la excelencia en el fútbol (nosotros, este año, por fin!!), y se utiliza ese hecho como arma arrojadiza. Se podría cambiar por otro tópico, pero no sería lo mismo.
Por cierto, cuando este tío, que creo que es un crack, se pone con el fútbol, o con el tema de la piratería, mete la gamba a tope. Y no es una opinión, sino un hecho.