#25Dicen que las mejores canciones, son las que se escriben con sufrimiento.
es cierto que dicen eso, pero es totalmente falso, no siempre es asi, y no es que lo pienso yo, varios de los mejores artistas dicen que es falso eso (que pasa, pero no siempre es asi)
#2 Tienes varios niveles, y si no recuerdo mal 2 vidas o comodines para utilizar en caso de error.
Te dan un gráfico con una señal señal y otras 3 0 4 con ruido; una de ellas es auténtica y tienes que identificar la buena. Según vas cambiando de nivel va aumentando la dificultad del juego.
Es el juego del ruido de fondo del universo, una especie de simulación de lo que hacenc en el LIGO. El poblema es separar el ruido blanco de la señal.
Se cree que el Big Bang ha creado un flujo de ondas gravitacionales cuando el Universo era muy joven. Estas ondas aún llenan el Universo como un “ruido” de fondo, similar a las ondas al azar que se producen en un estanque en un día ventoso. La intensidad de este fondo de ondas gravitacionales está directamente relacionado con la forma en que el Universo era en el primer minuto luego del Big Bang y, el hecho que hasta ahora no hayamos encontrado ninguna señal, nos dice la máxima intensidad que este fondo podría tener.
Esta información se construye sobre la base de lo que hemos aprendido del estudio del fondo cósmico de microondas – radiación térmica que nos dice cómo era el Universo cuando tenía 380.000 años. Era muy joven, comparado con sus actuales 14 mil millones de años, pero mucho más viejo que el lapso investigado para las ondas gravitacionales.
Las ondas gravitacionales transportan información acerca de sus violentos orígenes y acerca de la naturaleza de la gravedad, que no podemos obtener de las herramientas astronómicas convencionales. La existencia de las ondas fue predicha por Albert Einstein, en 1916, en su teoría general de la relatividad.
#2: ^^' ¡ejem...! yo tengo grabada la misma musiquilla, pero de cuando emitieron la serie originalmente en España, cuando a Antena 3 le quedaba mucho para nacer y vendernos lo que pudimos disfrutar gratis. Somos unos cuantos millones de rarillos ¿sabes?.