#96 Bueno, bueno... quizás no el más rancio, pero en la champions league de lo rancio y enfermizo. Algunos ejemplos de ello a bote pronto:
1. el líder del partido nacionalista "de izquierdas" era un ultracristiano que escribía "literatura" donde exponía que los cráneos de los españoles eran como los de los marroquíes y portugueses, no como los suyos, que eran más europeos.
2. desde ese partido de izquierdas se hizo una campaña con el apadrina un niño extremeño con una iconografía bastante vergonzosa y racista, que hace sonrojar hasta a los flamencos belgas.
3. el líder del partido nacionalista "de derechas" escribía artículos donde deshumanizaba a los castellonahablantes, los tachaba de colonos. ¡Poca broma!
4. lees cualquier medio nacionalista -no ya los comentarios, ojo!- o escuchas mítines y se habla sin tapujos de taras en el ADN, de limpieza, de destrucción del enemigo ...
#21 Pues me parece que fue una acción impecable, ten en cuenta que el juez habla de un pequeño grupo de irregularidades, se consiguió abortar las acciones de una marabunta totalitaria que pretendía romper el orden constitucional de manera unilateral. Las democracias tienen que defenderse y como vemos funciona, los que se excedieron están siendo juzgado tal y como han sido juzgados los que lo promovieron.