#31: El problema, que los autodenominados "autores" parecen olvidar, es que al comprar mi ordenador, mi cámara digital, mi tarrina de DVDs, mi disco duro externo, y hasta mi puta impresora, he pagado por mi derecho a descargar, copiar y almacenar contenidos protegidos con derechos de autor. Así de sencillo.
Estoy contigo #23.
Voy al cine con cierta frecuencia pero nunca a ver una peli española. La primera, porque dan todas caguera (ayer fuí a ver un documental que estuvo bien, mira por donde). La segunda, por principios.
Voy a ver otras pelis al cine... porque no vivo solo en este planeta, y mujer le gusta. La tengo más o menos al día de mis opiniones y puntos de vista, y hacemos un 'consumo responsable' (vamos a ver solo pelis que a priori valen la pena).
Por demás, no compro música, no descargo (casi) música, etc. Me parece que podré pasar con el pool de cds *de compra* que tengo de hace años, y con música creative commons.
Y por demás, voy a consumir cultura (sigh) tan escasamente como sea posible. Aunque no llegue al 0 absoluto, si en pongamos 60% de los potenciales consumidores hiciera lo mismo, estos hijos de puta lo iban a notar en sus bolsillos.
¡Con lo de los libros te has pasado! Hay que ir leyendo, que nada les complacería más a esta mierda de políticos (de todos los colores) que gobernar a una masa iletrada e ignorante.