Las últimas que han hecho las han copiado de ciudades mucho más grandes. Palabra por palabra. Exigiendo cosas que en León no son necesarias y que ninguna empresa de la ciudad puede cumplir. Por lo que contratan empresas de otras ciudades.
De hecho, algunas no puede cumplirlas ninguna empresa, por ejemplo, reparaciones que incluyen piezas que haya que pedir y estén resueltas en plazos imposibles.
Por lo que me contaron una vez, algo así pasa en León. Pero un poco más enrevesado: las multas son al local, no al dueño. Si tú quieres alquilar un local que ha sido sancionado, tienes que pagar esas sanciones.
Pero si no la hay, no puedo decidirlo. Quien quiera darle el pecho en el césped de la piscina o en un banco del parque va a hacerlo con estas medidas o sin ellas. A todas nos ha tocado alguna vez.
Quizá sea más necesario concienciar a quienes no dan el pecho que a quienes lo hacemos, que solemos verlo con otra naturalidad. Lo desagradable la mayoría de las veces no es que tu bebé este mamando en plena calle, si no la gente que pasa mirando, sea quejándose o defendiéndolo.
Y por qué no instalar una sala de lactancia? Aún no entiendo que las haya en centros comerciales y no en edificios públicos.
Yo puedo ver o no ver con naturalidad darle el pecho a mi hija en cualquier sitio. Pero... Quizá no quiera. Quizá quiera que mi hija haga su toma en un lugar tranquilo, no rodeada de niños jugando al balón, gente mirando "cómo como la pequeña" y estímulos por todas partes que la entretengan. O, simplemente, igual no quiero sacarme la teta en público.
No importa si tienes o no la custodia, ni si eres la madre o el padre. No puedes llevar a tu hijo al psicólogo sin la autorización de ambos progenitores. Así de simple. No tiene nada que ver con la igualdad, no confundamos las cosas.
Vi parte de ese documental el dia que lo emitieron en la 2 y me pareció buenísimo. Explica muchas cosas muy interesantes, como, por ejemplo, de dónde viene lo del lazo rosa.
Tenía ganas de volver a verlo entero. ¡Muchas gracias por el enlace!
A ver, yo soy autónoma. La mayoria de mis clientes no piden facturas, porque no les sriven para nada (no deducen gastos, ni necesitan justificar nada) nunca me ha preguntado nadie si estoy dada de alta o no. Y declaro hasta el último céntimo que gano, yo no me la juego a una sanción (aún así, hacienda me toca las narices reclamándome cosas que no me corresponde pagar).
Quien comete la ilegalidad no es el cliente, que paga lo que cobran, es quien gana un dinero que no declara. Y, por supuesto, hacienda tendrá que sancionar a ese autónomo.
Gente que en la autovía se pone a 80 de repente, con radares movil puedo llegar a entender que uso se asuste y frene. Pero lo he visto hasta con los fijos.
De hecho, en una ocasión, mi marido pasó entre los trozos de plástico que volaban de un choque que tuvo justo delante por ese mismo motivo.
Como en todas partes, habrá de todo y, aunque aquí no esté de moda decirlo, enhorabuena por tu trabajo. Quienes hemos tenido que meternos palizas de 4000km al mes hemos visto muchas cosas...
No veo el problema