#37 No hace ni 50 años que aquí una mujer no podía considerarse emancipada si tenía marido o padre para hacer cosas tan sencillas y fundamentales como tener una cuenta bancaria. Las lecciones que podemos dar al resto de países las tendremos que dar con mucha humildad, y las mujeres han conquistado esos derechos luchando bastante, no porque se los hayamos dado como adalides de occidente o del mundo libre.
Y lo cierto es que aquí lo de la libertad de prensa depende de tu filiación política.
#37 Pues, a parte de la estupidez sin sentido que has soltado, "occidente" es responsable de algunos de esos países, porque lugars como Iraq, las mujeres hacían vida "normal"... hasta que "occidente" se metió y la jodió. Y España fué uno de los partícipes.
#61#55 Esos que van recomendados y entran en un equipo, no es que no se queden en el paro en poco tiempo, es que rapidamente ascienden a jefe de equipo y jefes de departamento donde lo unico que saben hacer es repartir tareas sin planificación, sin conocimiento y exigir horas y horas y eso si, nada de teletrabajo, todos a sentar el culo en la oficina, que a el su papi ya le compro la vivienda al lado de la ofi y si los demas tienen que venir de a tomar por culo, no es su problema, pero todos alli para hacer que hacen algo viendoles el culo en la silla a todos esos exclavos...
#55 Justo, pero algunas empresas patrias se rigen por nepotismo y cuando te colocan al zote que viene recomendado recién salido con su título privado bajo el brazo y sin haber pegado un palo al agua en su vida pues la empresa tiene un problema pero tu también tienes otro. Al menos esa es mi experiencia, supongo que habrá de todo, algún chaval majo y con ganas también me he encontrado pero son los menos.
#43 también hay un problema qu se ha empezado a ver en Alemania. Chicas de 14 o 15 años desaparecen, ya nunca más se las vuelve a ver en la escuela, se marchan de vacaciones a su país y sus padres vuelven sin ellas, las han casado concertadamente. Hay un reportaje de DW, la TV alemana sobre eso.
Y así vamos como país, llena de personas con menos neuronas que una simple ameba.