#65 Pues no. No lo entiendo. No soy capaz de comprender como alguien puede seguir hablando de la "brecha salarial" con lo desmontada que está esa idea, o de la "diferencia de sueldos en el mismo puesto", cuando es ilegal y nadie ha sido capaz de encontrar ningún caso.
#29 El caso es que los admins de menéame impiden el discurso del odio feminista sin importar los insultos, llamadas a la violencia y defensa de agresiones reales. Sin embargo un comentario que ALGUIEN pudiera encontrar levemente machsita es recompensado por esos admins con una subida de karma.
#53¿En serio tienes los cojones de decir que la mayoría lo ejerce de manera "voluntaria"?
Sí, desde luego y sin ningún lugar a dudas.
Hay pruebas a patadas. Voy a probar por reducción al absurdo:
Si la mayoría de la putas estuvieran esclavizadas, a la policía le bastaría con ir a un puticlub cualquiera, arrestar a todo el mundo y encontrar las pruebas del crimen evidente, al menos en algunos de los casos.
Sin embargo no sucede nada de eso. Ya ni se hacen redadas por ser algo inútil.
Más del 90% son extranjeras, y la mayoría están en redes de trata de blancas
Cierto, aunque hay muchas que no son muy blancas. Lo que pasa es que hay que saber qué significa eso que has dicho.
La chica quiere ganar dinero y conoce a amigas que lo han hecho y han vuelto con una fortuna (para su país). Así que se va a ver al mafioso y se ofrece. La traen pacá y está trabajando unos pocos años. Luego tiene ya pagada "su deuda" (el mafioso se forra) una casa y un capital para vivir el resto de su vida o para montarse algun chiringo.
Extranjeras, lo son (y muchas ilegales). Redes de trata, las hay. Obligadas no son.
#16 "empoderamiento" es una palabra sin definir. Realmente no significa nada. Los que la usan viven en la esperanza de que signifique algo deseable, aunque no sepan el qué.
#23 La igualdad de resultados sería posible en una sociedad dictatorial totalmente dirigida donde las personas fueran designadas para los resultados sin importar si están de acuerdo con eso o no.
Sería un desastre en su funcionamiento y causaría una profunda infelicidad a los condenados a su resultado. No creo que nada de esto le importe a una feminista, por lo que no lo descarto.
#22 Lo que dices es correcto para la inmensa mayoría de la población. Yo les llamo analfabetos porque no leen. Puede que sepan leer, pero si no leen, ¿qué más da si saben o no?
La "violencia contra la mujer" no existe de forma separada de la violencia en general, queriendo decir con esto que no hay nada que la distinga del resto. Es una distinción artificial.
Dicho esto, las mujeres son precisamente quienes reciben menos violencia.
"interpelar a los hombres" no sirve para nada de nada. Es el caso que nadie sabe como disminuir aún más la violencia del mismo modo que nadie sabe porque ha disminuido tanto en los últimos años. Ni sirve esto ni ninguna otra cosa conocida. Luego, el propósito anunciado es falso y el propósito verdadero de esta campaña es otro, muy probablemente es simple propaganda electoral.
El consistorio creará un servicio telefónico de urgencias para atender casos de violencia sexual durante las 24h
Me suena que llegan tarde a la idea. ¿O es un teléfono donde también pueden llamar hombres? Me extrañaría la tira. Me apuesto algo a que no.
Wait, wait, que lo explican: "Ofrecerá un servicio de primera atención y derivará a las personas atendidas hacia cada uno de los servicios específicos cuando sea necesario."
Se dice "de primer nivel" y parece tan inútil como los call centers de Vodafone. Fijaros como lo redactan cuidadosamente sin mencionar sexos.
"Di lo que piensas"
Pienso que el feminismo moderno es una ideología inventada sin ninguna base real. Si miras lo que hacen, es principalmente discriminación y censura, con algun caso de coacciones, prohibiciones y represión. Sí, también propaganda y subvenciones.
romper el silencio y decir lo que piensan ante la violencia machista
Sí, como no, un negocio basado en las subvenciones de la UE para cada denuncia sin importar su credibilidad.
representan situaciones cotidianas y enseñan como delante de una situación de violencia machista ejercida por un hombre otro de su entorno próximo se atreve a plantarle cara y decir lo que piensa con contundencia.