#16 Cuando iba a ver a mi hermano jugar, parecia un puto gallinero, los padres a gritos con sus hijos diciendoles que hacer, el entrenador intentando dirigir el equipo, los chavales sin saber a quien carajo hacer caso.
Padres insultando y riendose de los crios del equipo contrario.
A mi madre le dieron en un partido un balonazo en la cara, y unas madres del otro equipo riendose de ella.
Sinceramente, creo que hay mucho padre/madre frustrados que aprovechan para soltar toda su ira.
Yo ya no era de ir mucho a ver los partidos, pero viendo el panorama deje de ir por completo.
#16 yo lo recuerdo diferente, era el niño que jugaba (unos partidos sí y otros no) pero mis padres nunca tuvieron el pensamiento de que fuese a vivir de ello (y ellos menos).
Los padres que piensan que sus hijos son el nuevo Messi son escoria y es lo que arruina la categorías inferiores.
Los entrenadores que cobran para pagar la gasolina y poco más no lo hacen por sentirse seleccionadores, que los habrá pero tampoco son tan mayoritarios. Y los dueños del club como mucho aspiran a no perder dinero, sin la ayuda de los ayuntamientos sería imposible pagar ni los desplazamientos a los partidos fuera de casa.
A lo mejor es que era muy malo y por eso nunca entré en ese mundillo tan tan tóxico. Aunque igualmente había sitios a los que nadie quería ir porque sabías que era zona conflictiva, hasta una luna de un autobús nos reventaron (y eso que perdimos).
Hay animales en todas partes y la "afición" en el fútbol suele integrar entre la gente normal a un porcentaje elevado de subnormales violentos.
#64 Me da igual tu tradición
Yo quiero mis fotos para el insta y mi TikTok... Irme a dormir contando los likes y despertarme medio cegato aún a contar cuantos likes me cayeron por la noche
(se me hace raro escucharlo en español, pero parece que se lo pasan pipa a pesar del currazo que hay, y está por tanto super-bien hecho! bravo por ellos!)
#4 la versión francesa salvó mi salud mental y la de mi mujer durante el primer confinamiento de 2020, pq mi hija se enganchó a todos ellos...