Los autores intelectuales de la mayor manipulación de la historia del periodismo español tienen nombres y apellidos: Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos. No actuaron solos: contaron con el apoyo logístico del Partido Popular. El PP no solo financió el periódico digital de Losantos con dinero de la caja B del partido. También presentó cientos de preguntas parlamentarias en el Congreso para respaldar la conspiración. Al frente de aquel PP de los agujeros negros no solo estaban Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, hoy fuera de la política. Su jefe se llamaba Mariano Rajoy, un político que alentó la teoría de la conspiración, que ignoró a las víctimas que no eran de su cuerda y que jamás ha pedido perdón. www.eldiario.es/escolar/pueden-dejar-pasar-mentiras_132_2350463.html
#17 seré un iluso pero creo que las posibilidades de ganar una denuncia a una empresa aumentan cuando cuentas con un sindicato detrás, con abogados especializados en derecho laboral.
Que haya casos en los que un trabajador en solitario gana una denuncia me arriesgaría a decir que son la excepción y no la norma.
¿Estaríamos mejor si no se hubiera celebrado el 8m. Sí.
¿Debía el Gobierno haber anunciado la cuarentena antes? También.
¿Está la derecha sobredimensionando el error para sacar rédito político a costa de los muertos? Por supuesto.
¿Los que se quejan de ello estaban ese mismo día de bares, fútbol y haciendo todo lo contrario de lo que pregonan que se debería haber hecho? Sin dudarlo.