Mientras las religiones sigan teniendo el poder mediático y económico que tienen, los gays, y en general la gente que no es aceptada por la religión, lo tienen /tenemos jodido.
#40 por el momento nunca he sido detenido ni sancionado. Si he sido retenido por varias horas en controles rutinarios en los cuales he sido insultado, amenazado, casi desnudado y encañonado, varios empujones, por supuesto los perros ladrando a cinco centímetros de la cara, etc...
Si ya tenemos un problema (económico) con la puta religión católica, ahora además le tendremos que sumar un problema (de lo que sea) con la puta religión musulmana.
Sí, lo repito para que quede claro: Puta religión de mierda.
#30 En realidad no hay diferencia entre los que están de pisapapeles en comisaría y los que están en la calle apaleando gente ya que cuando vas a comisaría a denunciar una agresión en la calle los pisapapeles son colaboradores necesarios para que las denuncias se pierdan. Son "compañeros".
#25 Curiosamente las peores hostias me las he llevado de policías nacionales de estos que van de dos en dos en el coche. Seguidos de los municipales, de esos también me he llevado alguna hostia... pero claro, no lo puedo demostrar porque si les intento grabar incumplo sus leyes. Y antes cuando no había leyes que impedían grabar no tenía medios para hacerlo #putabida
#58 No te estoy hablando de leyes. Los religiosos no entienden de leyes, entienden de dogmas. No son gente que respete las sociedades democráticas y los derechos civiles universales.
Puedes hacer todas las leyes que quieras... pero las mujeres seguirán siendo ciudadanas de segunda clase a ojos de un musulmán.
#47 Entiendo que cada persona es libre de hacer lo que quiere. Pero luego están las consecuencias. Creo que todas las religiones (o al menos las mayoritarias) consideran a la mujer como un ser inferior... Pues qué quieres que te diga: No te metas en la religión o sal de ella. Es como los casos que ha habido recientemente de homosexuales que no les comulgan y no se qué hostias... ¡coño! Si no les molas no te metas! No les des el placer de joderte la vida a esa gente asquerosa. ¡Respétate! Y la forma de respetarte es huyendo de esa gentuza.
Yo soy un puto punki de mierda que odia a esa gente y a esa gente les doy el mismo asco que ellos me dan a mi. No voy a sus iglesias ni a sus mezquitas a rezar a su dios de mierda ni a hacer lo que me digan.