Es que, según dicen los que entienden del tema, los ataques a ganado por regla general se producen por perros-lobo. Los lobos parece ser que no tienen esos comportamientos a menos que estén en una situación muy acuciante.
Pero, parece ser, que los ataques de perros-lobo no los cubren los fondos económicos para ayuda a la ganadería y por eso se declaran como ataques de lobo.
A mí me lo comentaron en una visita a una reserva de recuperación y algún conocido biólogo que se dedica al estudio de las manadas de lobo en Galicia.
Ya existe, se llama despido objetivo.
Esta parte del texto, no tiene precio: La patronal no quiere que los jueces analicen la decisión de la empresa de proceder al despido, ni sus causas.
Vamos, que te bajes los pantalones y sin vaselina.
Este hombre me parece que pasa por alto lo de la generalización de la tecnología. Hace unos siglos la música estaba reservada sólo para unos privilegiados que podían permitirse ir a verla en directo a un teatro donde no entraba cualquiera. El vulgo no tenía esa oportunidad. Con el cine pasó casi lo mismo, no cualquiera podía ir a ver proyectar un filme en una sala. En la actualidad, con los avances y el ritmo de vida rápido ya la gente puede escuchar música mientras va al trabajo o trota por el parque y también ver una película desde la comodidad de su sofá o acostado en su cama.
El asunto aquí es que los medios se tienen que adecuar a los tiempos y la demanda de los consumidores. Netflix ha sabido llenar ese hueco y somos muchos los que agradecemos la posibilidad de ver una película o serie en el momento que queramos y sin tener que desplazarnos.
Quizás lo que haya que replantearse es si las películas están innovando o plasmando lo que debería, porque si lo que los estudios quieren hacer es llenarse los bolsillos y no dar valor al público, entonces éste está en todo su derecho a buscar en otro sitio.
Recomiendo fuerte "El maestro de esgrima" de Arturo Pérez-Reverte, que va... de un maestro de esgrima. Se lee rápido y es entretenido. Y también los de su serie del capitán Alatriste, donde también hay esgrima, pero menos y desde luego menos científica y más zafia.
Yo ya he probado hamburguesas de lentejas, hamburguesa de soja. No pretenden imitar a la carne y están buenas. Saben distinto y es bueno.
El problema que le veo a la imitación de la carne es que no es carne y nunca va a poder pasar por carne por creíble que resulte, porque tienes que estar informado de los ingredientes que lleva tu comida. Ya seas vegano, ya seas alérgico ya seas un consumidor normal, el hecho de saber que no es carne te condiciona.
Hay muchas alternativas a la carne que no la imitan y que están ricas. Y en algunos casos si quieres un sabor parecido basta con aliñar o condimentar de manera parecida a como lo harías con carne.
Quien quiera que haya escrito este articulo, poniendo como exponente de la comida norteamericana a la hamburguesa, y rajando del Gazpacho, es un tarado que merece una cantidad aplicada de dolor moderada.