#11 Ya te lo digo yo porque es público, la ministra cobra de alquiler de su imperio inmobiliario 5.000 pavos al año por todo que tenga alquilado.
Si no se pone en serio con el problema de la vivienda es porque no le sale de la flor, pero dudo que sea por conflicto de intereses como le acusa Belarra.
#9
A ver si ahora tú vas a inventar hacer manifestaciones para temas laborales y hacer huelgas para temas políticos. Lo cual es absurdo. Se hace huelgas para temas laborales.
#9
Político, si y no de ámbito nacional, sino geopolítico.
Las huelgas y los sindicatos son para reinvidicaciones laborables
Las manifestaciones, como las de "no a la guerra" y los partidos políticos son para asuntos como los de gaza.
Creo recordar q en el artículo 6 y 7 de la constitución indica su función perfectamente. No pone q los sindicatos son para temas políticos internacionales y las huelgas son derechos de ámbito laboral
#24 también habría que ver cuáles son esas reformas. Si son de mejora o restauración no tengo problema, ¿pero si se reforma únicamente porque no te gusta la estética? Esa reforma no está incrementando el valor por sí misma, por lo que no debería desgravar ningún impuesto.
Aunque entiendo que sería casi imposible de verificar
#1 Les va a salir caro el 53% de ganancias. Solo espero que los estafados tengan suficiente para poder pagar las multas y les sobre algo para meterlo en la próxima estafa de Alvise.
#42 pues desde la barra del bar
Creo que es la única solución para ambos bandos, que Ucrania entre y Rusia se quede algún territorio conquistado.
Asi básicamente todo se queda en tablas
#1 Hay un desplegable al comienzo de los comentarios (yo lo tengo a la derecha) que normalmente está en "hilos", cambia a "votos" para ver porqué y quién vota.
#4 El estado impide construir más allá donde la gente lo pide (grandes ciudades). La ley de la oferta y la demanda sigue totalmente vigente... pero el estado impide que la oferta aumente.
Si no se pone en serio con el problema de la vivienda es porque no le sale de la flor, pero dudo que sea por conflicto de intereses como le acusa Belarra.