Así que saltar del coche a 120km/h en medio de la AP-7 para bailar desnudo una jota aragonesa puede no ser totalmente seguro.
Me habéis advertido justo a tiempo.
El regalo era muy parecido a como el mariscal Soult, entre 1810 y 1812, recibía cuadros de Murillo como regalos. O me lo regalas o mueres, era el resumen.
Hay que recordar que Queipo de Llano, un asesino, está enterrado en la Macarena, como si fuese un santo, y que hasta hace pocos años la virgen procesionaba con el fajín de un hombre cuyos mensajes radiofónicos aún ponen los pelos de punta.
El Cortijo de Gambogaz está documentado desde el repartimiento de Sevilla por Fernando III en 1249. Es uno de los mejores espacios agrícolas de España por encontrarse en la orilla del Guadalquivir (si a alguien le interesa puedo contar más sobre eso) y quien lo visite se dará cuenta de que lleva una gestión lamentable por parte de los herederos de Queipo de Llano. Es un lugar tétrico, como si hubiese heredado la maldad de quien se lo quedó.
Y tampoco tienes por qué reconocer como legítimas las oraciones subordinadas o las palabras del diccionario, pero la lengua MATERNA que tenemos todos es así.
Aprende turco, que es un idioma sin género. O chino.
Ya verás qué igualdad vas a encontrarte en sus países, vas a notar en la sociedad un montón que sus lenguas no son sexistas.