#5 Claro, o llevas 50 años comiendo solo lechuga o no te puedes llamar vegano de verdad porque las proteínas de la carne se quedan en el cuerpo 20 o 30 años...
gente sin conocimientos nutricionales aportando su ignorancia . Por qué no os informais de que tambien existen cadenas de proteinas de origen vegetal? la única diferencia entre las proteinas de origen vegetal y animal son la asimilacion. Las primeras se absorven peor que las segundas por lo que si una persona tiene una ingesta de 120g de proteina de origen animal, el vegano debera ingerir alrededor de unos 240g de proteina vegetal.(sin contar con la proteina sintetica)
Alemania, si es para el pan, debe ser el 90% ingredientes integrales y si es pasta, el 100%, y en España… bueno… Ya sabéis lo que les importa a nuestros políticos la nutrición… En España basta con que haya algo de integral en el producto. Vamos, que encontraréis productos “integrales” con un 20% integral o incluso con un 1%.
#6 Etiquetar los ingredientes de los productos es obligatorio desde hace tela de años, la tabla nutricional a partir de 2017 tiene que estar en todos los productos.
Si no son "productos básicos" saca foto y avisa a Mercadona/AhorraMas, suelen ser rápidos devolviendo esos productos al proveedor.
#29 Yo desde que empece a usar la bici en Madrid me voy fijando y cada vez hay más gente con bici, ya sea la del ayuntamiento o privada. Va a costar (y Madrid tiene alguna cuesta que te quita mucha gracia a la bici), pero poco a poco irá cambiando.
Como escuché a una nutricionista recientemente, una dieta no desintoxica nada, de eso se encarga el hígado. Pero las dietas detox están de moda, qué se le va a hacer
#2 como dice #4,ser vegetariano no pone en más riesgo tu salud que siendo omnímodo.
Una mala dieta es nociva, contenga productos animales o no.
Los descerebrados son los que no se han dado cuenta que ser vegetariano no implica morir de desnutrición o carencias alimenticias.
#2 Ser vegetariano no pone en riesgo la salud de nadie.
Pero ya que estamos preguntémonos también que le hacen al feto los humos de los vehículos, la comida de ínfima calidad o el abuso de azúcar, circunstancias que se dan muchísimo más a menudo.
Me voy.