#2 Me meo cada vez que alguien saca la memez de la liga. Es muy triste que pienses que la liga es tan importante como para que alguien se venda por ella. A nadie le importa un carajo, en Europa hay decenas de paises de menor tamaño jugando en las ligas de paises limítrofes.
Primero: CIU se ha subido al carro pq no le ha quedado otra, esto lo mueve la sociedad civil. Como bien dices, en 20 años no han hecho nada, no te parece extraño que ahora si?
Se subieron al carro, ahora tienen dos opciones, llegar hasta el final y poder convertirse en "héroes" o echarse atrás y pasar a la historia como traidores.
Si lo que te hace dormir tranquilo es CIU ten cuidado no te vayas a llevar una sorpresa al despertar.
Segundo: La tontería de siempre del Barça. Si el Barça se tiene que ir a tomar por el culo (que no será el caso) como precio por la independencia. Que así sea.
A lo mejor para vosotros es mas importante el futbol que todo lo demás, para nosotros no.
#2 Ui la Liga Española, que problemón. Paren el independentismo! Probablemente habría ligas que se pelearían por tener al Barça entre sus equipos.
Aunque visto el nivel competitivo, quizás lo mejor sería una superliga europea con los 16 mejores equipos de Europa (o de mayor presupuesto) y la Liga, sin Barça, Madrid y quizás At. Madrid o Valencia, se volvería más competitiva y atractiva.
no podemos luchar contra este sistema lo tiene secuestrado por todos los sitios.
cuando se lo hayan llevado todo estos pajaros, se iran y nos dejaran a nuestra suerte como hace 70 años ....tristisimo
Lo que realmente me llama la atención es que en la entrevista no se entrevé un genio económico o una clarividencia digna del Oráculo de Delfos, sino simplemente sentido común. Por ejemplo:
"En el momento en que se concedían los préstamos, las garantías, los suelos, valían lo que se decían, pero eso no quería decir que los activos no se fueran a depreciar", añade. "Pero, cuando yo advertía de ese riesgo me respondían: 'Una cosa vale lo que la gente está dispuesta a pagar por ella'". Lo malo es que la gente no está dispuesta a pagar por los activos siempre lo mismo: hay momentos en los que el precio cada vez es más bajo. E incluso nulo. Hay situaciones en que los activos son completamente ilíquidos, como ahora con el suelo.
Joder, sentido común puro y duro. Quizás es eso lo que faltó.