#7 Es cierto que las manifestaciones de autobús, bocadillo y visita a Madrid como las que se celebran a veces en la Plaza de Colón son dudosas, pero las que te he mencionado de Cáceres y Valencia no han necesitado de eso y ha participado bastante más del 5 por ciento de la población.
#2 Las manifestaciones cuando son tan multitudinarias para la población de una ciudad, como la de Cáceres o la de Valencia, no tienen nada de difuso sobre la voluntad popular. Lo que es realmente difuso es el concepto de mayoría silenciosa al que se agarran algunos.
Isaac Moreno es ingeniero técnico de Obras Públicas y graduado en Geografía e Historia. Ha trabajado para el Ministerio de Fomento de España y ha realizado diversos proyectos de identificación y estudio de infraestructuras romanas, en especial vías romanas e infraestructura hidráulica. Fuente Wikipedia.
El titular es pura basura, igual que todo lo relacionado con este medio. Presentan a este señor como si fuera un científico negando el cambio climático, cuando no es experto en cuestiones climáticas ni niega el cambio en la entrevista.
Ah-ah-ah-ah
En el amor todo es empezar
Ah-ah-ah-ah
En el amor todo es empezar
Si él te lleva a un sitio oscuro
Que no te asuste la oscuridad
Pues casi nunca se está seguro
Si es por amor o por algo más
Ah-ah-ah-ah
En el amor todo es empezar
Ah-ah-ah-ah
En el amor todo es empezar
Si tú notaras que es un tormento
Y no se acaba de decidir
Para ayudarle, es el momento
De que en seguida le des el sí
Explota, explótame, expló'
Explota, explota mi corazón
Explota, explótame, expló'
Explota, explota mi corazón
Liebe, liebe, liebelei
Qué desastre si tú te vas
Explota, explótame, expló'
Explota, explota mi corazón
Da pena que ni uno solo de los comentarios anteriores muestre la mínima empatía por la víctima y solo sirvan para hacer comentarios mordaces contra la inmigración.
La propuesta refuerza la calidad y la exigencia y establece unos elementos comunes en ámbitos como el orden y la fecha de realización de los exámenes, que pasan de los cinco días actuales a tres
Más que reforzar la calidad parece que se quiere endurecer el acceso a las universidades públicas y eso tiene unos beneficiarios directos, las universidades privadas.