#31#22 Ha sido listo. Ya estaba sancionado para semis por sumar dos tarjetas. La tarjeta roja por doble amarilla también acarrea sanción de un partido. Por lo tanto, ha evitado una contra en la que el alemán se iba sólo y la sanción para el es la misma.
#22 si fuese en liga española tranquilo que siendo él (o jugando donde juega, mejor dicho) el comité de competición lo arreglaría. En Eurocopa... no se si llega tan lejos la mano larga.
#19 creo que no has entendido mi comentario, un profesor proyecta una imagen de como debería ser un alumno, y si no corresponde a esa imagen tiene altas posibilidades de ser descartado, y los que entran dentro de los supuestos que pones son buenas prueba de ello.
La vocación para mí significa haberme convertido en docente después de haber sido uno de esos descartados, y como antiguo descartado conozco los problemas desde dentro y no juzgo a ningún alumno, pero si a muchos docentes y orientadores, y por eso me toca los cojones que alguien diga cosas como "no vales para" o cargar la culpa en un chaval.
#14#16 es un planteamiento que me encuentro mucho en educadores:
Si para mí fue fácil, para el resto también debería serlo, ¡es un planteamiento científico!
Cuando te metes a enseñar porque te pareció una salida fácil o porque el club de los poetas muertos te lleno la cabeza de pajaritos, en vez de meterte porque tienes vocación y ganas de superarte, tienes más posibilidades de acabar siendo una Karapapel de la vida.
#5 Claramente a esta mujer nadie le ha hablado nunca de la ciencia económica, y no le han contado que el equilibrio técnico y teórico de un sistema económico consiste en que todos los beneficios sean cero; que el liberalismo económico, bien entendido e implementado, precisamente consiste en crear las condiciones y reglas de juego adecuadas para que pueda llegarse a ese equilibrio de beneficios cero gracias a que la gente pueda dedicarse a ofertar más de aquello que sea más rentable; y que la situación de desequilibrio cronificada, donde hay beneficios persistentes año tras año que jamás llegan a anularse, se llama capitalismo, pues tiene el efecto de concentrar, monopolística e incompetitivamente, el capital en unas pocas manos, lo cual asfixia y paraliza la economía, creando pobreza y desempleo (la cúpula capitalista intenta reducir el coste laboral lo máximo posible).
Ahora bien, debemos respetar también los derechos humanos: el que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole (¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible?). Si los vasallos proletarios españoles quieren arreglar la economía con más niños y más proletarios en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.
Pero es que aunque fuera un 15% seguiría siendo insignificante, y parecerían muchos
La política de grito y pancarta me parece estúpida, y a menudo es así como funciona la izquierda