Ignoro a los nazis, fascistas y gentuza. Ahora ya soy MAS que profesora, aunque siempre seré maestra como mis antepasadas. Os jodéis. JAJAJAJAJA www.elindependiente.com/internacional/2023/06/17/desmontando-a-putin-d
En menéame desde noviembre de 2022
menéame
Que a lo mejor precisamente ese es el "problema". Que es un problema mío. Últimamente veo todo internet que parece una gran plaza de todos donde los usuarios de redes sociales se comportan como toros pinchados y azuzados, que saltan al ruedo a cornear y aplastar todo lo que se les pone por delante, da igual si es un picador o un niño con un molinillo. Pero luego en la "vida real" no veo a la gente con ese carácter, o al menos no tanto.
Qué quizá sea un fenómeno como el de las personas pacíficas y templadas que se ponen detrás de un volante y se convierten en conductores agresivos. Y ahora que la gente joven conduce menos, pues se agarran a las redes sociales.
En 2016 Menéame tenía ese toque molesto de redes sociales de ruido, pero era soportable y corriente. Pero desde la explosión de Twitter, sobre todo de la prensa tuitera, los grupos de presión, la aparición de influencers y youtubers, la agitprop de consumo rápido y los canales de mensajería instantánea de memes y bulos, sumado a la muerte de los blogs y la omnipresencia de dispositivos móviles, este sitio ha ido empeorando. Incluso usuarios antiguos que reservaban su mala baba para Twitter ahora lo hacen aquí.
Y parece que desde que Musk compró Twitter, sus usuarios hardcore han ido trasladando sus guerrillas aquí, como si ésto fuese una especie de Twitter naranja.
@ElenaCoures40000 siempre es la primera en largarse. Algo esconde.
El primer día es un punto de partida. Lo bueno será cuando ya hayas perdido la cuenta.
#buenosdías
¡No eches a tirar tu vida!