#133 Los indicios son gracias a una modificación de ley contra el terrorismo del PP en 2015 que no tiene cabida en el marco jurídico de la UE: hasta en un desahucio pueden aplicar esa ley: literalmente. Una ley de intepretacion axa al albur de lo que se le pase por la.cabeza del juez de turno y en la que cabe intepretaciones de índole politico. Modificación que nadie se ha atrevido a tumbar.
Desde su aprobación pocos jueces se han atrevido...creo que un acez con aquí el asunto ridículos de los catalanes con pólvora (como afición para fuegos artificiales) y de la que tuvieron que recular de forma vergonzosa.
Ahora García Prevaricon se la ha sacado de la manga y la sala 2 del TS (la misma que Cosido dijo que controlaban por la puerta de atrás) le hace la seguidilla con unas acusaciones gravísimas cogidas con los apelos se sus huevos togados
El objetivo es hacer ruidos para tumbar el gobierno.... Hasta los más de derechas lo intuyen.
#32#33 Pues hay que echarle un par de cojones y pedírselo. Se les pide la identificación y acto seguida se les muestra la nuestra. Si se niegan y usan la violencia, se llama al 112 y se pide una patrulla de la Guardia Civil o Policia Local para presentar una denuncia por lesiones o amenazas.