#64 El síndrome de Diógenes, es una enfermedad que afecta a un determinado número de personas, especialmente a mayores, y que acaba comportando el aislamiento y el abandono del propio cuidado personal (a todos los niveles). Su imagen puede ir ligada a los "sin techo" o "vagabundos" (o "mangorrinos" en palabras de personas con poca sensibilidad y capacidad crítica a nivel social). Precisamente, este artículo, destaca el hecho que CADA VEZ HAY MÁS PERSONAS QUE NO ENCAJAN CON ESTE MODELO O ESTEREOTIPO BUSCANDO ENTRE LA BASURA.
#24#25 si no os gustan este tipo de meneos podeis desactivar la categoría ocio curiosidades. Despues de tanto tiempo con el 15m se agradece cualquier chorrada no relacionada con el movimiento.
En mi trabajo ha ido todo el mundo, y somos muchos. A los cuatro sindicalistas que se han pasado con bocinazos sólo se les ha dedicado indiferencia total, chistecillos, miradas de desdén o a lo sumo de condescendencia.
Una amiga mía de UGT, me dijo ayer que el primer eslogan en la reunión preparatoria fue: "Que quede claro que esta huelga NO es contra el gobierno". Cuando le pregunté entonces contra quién era, me dijo que eso no se había mencionado.
Una cosa clara ha quedado, esto ha sido un duelo con espadas de madera y sin punta. Sólamente una pantomima para justificar su existencia los sindicateros y para dárselas de dialogantes y no enfadar a sus huestes los inútiles que nos gobiernan.
Estos vagos sólo trabajan una vez cada año, si a trabajar se le llama "informar" con un palo.
#20 mal gusto es el tuyo por no valorar la viñeta por su contenido sino por su técnica pictórica. Es como si vas a cenar al bulli, pides ketchup y después pones una queja entre gritos porque no te han llenado el plato de macarrones...
Tengo que cedir, y punto?