#3 Entiendo, pero... entonces lo pagamos los usuarios? Me refiero... Si no es rentable qué hacemos? subir precios y convertirlo en una transporte elitista?
Pero UPYD sigue existiendo? Esta formación tiene la misma repercusión que el Partido Socialista del mítico Rodríguez Menéndez. Sigue así Rivera... Partido a partido, voto a voto, escaño a escaño... las encuestas están contigo, como siempre jajajajaja
#291 no iba a gastar un segundos en contestarte, pero me aburro demasiado... Espero que vuelvas a leer mi comentario y me indiques en qué momento digo que tenemos límites de velocidad porque somos unos paletos... Saludos desde España.
#27 cuándo no existían 1000 periódicos en la red y al periodista se le dejaba trabajar contrastando fuentes, informes, datos... Ahora da igual que sea verdad o mentira... El periodista lo suelta por temor a que un compañero de otro medio se lo pise, a pesar de que la noticia no esté contrastada. No es que antes no se valorara la inmediatez, lo que sucede es que ahora SÓLO se valora este aspecto y no la veracidad de la noticia.
#23 No entiendo tu incongruencia... Primero me das la razón y afirmas que entre las principales reclamaciones de funcionarios no está la del frío en su puesto de trabajo. Pero luego me pides que consulte la Ley para conocer (por cierto, ya lo sabía) que un trabajador puede abandonar su puesto si no se dan las condiciones de climatización mínima.
El problema no es la velocidad, sino la calidad de los trazados. En España, en vez de invertir en mejorar las carreteras, lo hacemos en comprar nuevas pegatinas cada X tiempo para reducir o aumentar la velocidad. Primero el 110 para ahorrar gasolina en tiempos de crisis. Ahora, todas las carreteras convencionales a 90, no a 80 ni a 100, a 90 km por hora! Somos el país de la pandereta y jamás nos podremos comparar a los alemanes en cuestiones cómo esta.
Más arreglar carreteras que provocan accidente y menos preocuparse de la velocidad del vehículo.
#19 no, pero si para priorizar... ¿no crees? Que los presos pasen frío me preocupa menos que los funcionarios de prisiones (que están trabajando, no cumpliendo condena) sufran agresiones por parte de los que sí están encarcelados por cometer algún delito.
#13 No, los funcionarios tienen problemas más importantes de los que quejarse... como por ejemplo de las agresiones de los presos y su total vulnerabilidad.
#2 ¿Los periodistas o las personas que hacen de periodistas? El intrusismo laboral que sufre esta profesión es tremendo y ahora con las redes sociales parece que cualquiera puede serlo. Pero me parece muy pobre generalizar como tú lo haces. Además el problema, en muchos casos, no es del profesional, sino del negocio. Ahora se prima la inmediatez por encima de la veracidad y de eso no tienen culpa los curritos, sino los propietarios de las cabeceras, grupos de comunicación, cadenas...