#11 Ya ves, lo único que los grupos estables no me parece que aporte ninguna seguridad más allá de poder facilitar el rastreo. Verás después del primer finde de barbacoa y cubatas de uno de los padres, el lunes, todos los niños contagiados y el miércoles, las 15 familias. No se por qué coño no pueden los maestros afuncionaridos preparar las clases online y esforzarse un poquito más para hacer seguimiento a los más zoquetes, en solidaridad con la crisis que estamos sufriendo
#11 Si un joven contrae el COVID en un botellon la responsabilidad es de los padres hasta que sea mayor de edad; si el contagio es en el centro escolar la responsabilidad ya no es de los padres. (en Andalucía del equipo directivo)
No me gustaría ser un director en caso de denuncia de los padres cuando lo llame un juez a declarar...
#6 Desgraciadamente no hay medios para implementarlo de forma efectiva.
Sanciones ejemplares de la policía a algunos que tengan la mala suerte de encontrarlos mientras que otros muchos seguirán pasando del tema impunemente. ¿Esa gente dejará de hacerlo? ¿Por una muy baja probabilidad de que les cojan?
No valdrían de ejemplo, demasiadas pocas.
#46 Sí que aparecen. Si le das a votos en el desplegable salen los nombres y avatares de los usuarios que han meneado el envío en azul y los que lo han negativizado en rojo.
#5 Si, habría que extinguir toda la zona urbana de Almeria para que 1 lince pueda vivir, que malos somos los humanos ¿ No están todos geolocalizados? pues la culpa es de los que tendrían que haber controlado eso, seguro que están "teletrabajando".
#5 En los 260 Km que van desde Andújar (el área autóctona de linces más cercana) hasta Almería, presiento que habrá tocado "zona humana" en más de una ocasión.
#21 En los últimos 14 días ha habido en España 14520 nuevos casos de coronavirus, según la información de hoy del Ministerio. Si contamos los del Fuenlabrada, pues serán unos 10 más. Sin más.
#15 Muchos ciclistas, peatones y conductores urbanos lo que tienen que hacer es cumplir con las normas de circulación. Se creen los dueños de las calles y los salvadores del planeta. Seguro obligatorio como todos los vehículos, los impuestos correspondientes y a cumplir el código de circulación como todos.
He dicho "muchos", no "todos".