Y como guinda, el del PSOE diciendo "Todos los dirigente del PP de CLM han falseado el logotipo de @europapress", como si fuera que falsifican un polo de Lacoste y no simplemente que han editado el html de otra noticia...
#3 No soy el dueño de la noticia anterior. Simplemente, esta noticia que has agregado ya se había dado, y ya ha llegado a portada. Y por lo demás, te remito a las normas del sitio. Saludos.
#141 Supongo que lo que quería #102 que entendiéramos es que se trata de uno de los "muchos machos" que frustrado por el hecho de que ahora no esté bien visto que un varón*, y menos si es agente de la autoridad, "le de un par de hostias a su mujer/novia/madre/hermana/ antes de salir de casa, porque el desayuno no estaba a su gusto o la raya del uniforme no iba suficientemente recta, o simplemente porque él es el que manda y no se le contesta, cuando habla hay que bajar la cabeza"; sale a "apatrullar la ciudad", a ver donde encuentra un "ente humano suficientemente débil y desamparado sobre el que descargar la ira mal contenida y volver a sentirse cabeza de familia o rey del mambo".
Ese tipo de homínidos abunda. Y contrariamente a lo que se piensa (tiene cierta lógica que muchas lo piensen), abunda más entre gente joven que entre los varones que van quedando de aquella sociedad católica y por lo tanto patriarcal y misógina en la que a muchos nos tocó nacer y "ver este tipo de comportamientos a diario". Si tuvieran que expedientar a todos los uniformados que piensan lo que este analfabeto informático escribió en el lugar tan público, iban a quedar la mitad.
A este igual le pasa como a un guardia civil de Zamora destinado en mi pueblo al que acababan de hacer brigada*, que un buen día de 1981 pilló a un grupo de jóvenes fumándose unos canutos en las escaleras de la iglesia y creyendo que acababa de agarrar una banda internacional de narcos con un alijo de la leche y que le iban a dar una condecoración; haciendo caso omiso de las advertencias y protestas de sus compañeros de cuartelillo; se los llevó al calabozo, los puso en pelotas, les quitó todo lo que llevaban encima, les dejó los culos bien amoratados. con uno de ellos se entretuvo más porque le dijo "el que te vas a enterar vas a ser tu...".
Después, ya fuera del cuerpo, le contaba a su hermano (que también era guardia civil) en una carta:… » ver todo el comentario