#3 La mía se empeñó una temporada en regalarme una cruz para protegerme. Yo intenté explicarle que según su propia religión era absurdo creer que una cruz iba a proteger a un ateo porque carece de fe y a dios lo que le gusta es que le doren la peana. Ni que decir tiene que no atendió a razones, pero desistió de regalármela.
#2 pues yo soy de Palma y a mi la medida me parece justa. No veo porque los Palmesanos tenemos que pagar parte del transporte público a los turistas o gente que solo va de visita un dia. No es lo mismo tener que pagar 1.20€ cuatro dias al més que tenerlo que pagar cada dia que vas a trabajar, y ponerlo a 30cnts para todo el mundo no es viable.
En ciudades como Barcelona esto és imposible ya que el volumen de gente de ciudades colindantes que va a trabajar cada dia es demasiado grande, no se cual será el caso en Zaragoza.
#24 Tu error es que pagas para ver las series. Pero esas series están ahí infringiendo derechos de autor. Megavideo no es más que un servicio de subida de videos como Youtube. Te convendría más pagar a un servicio como Netflix cuando se implante en España.
#4 ups... vaya! ojalá hubieran publicado esta noticia antes. Yo me acabo de enterar, pero tenía mi blog ya actualizado. No sabía que iban a desaparecer... Después no paran de decir que viene el lobo con otras cosas que no son ciertas y mira... cuando es verdad, ni avisan.
#1 Me parece una maniobra empresarial absolutamente suicida.
Es decir, no es que se molesten en mandar un mail a los usuarios o anunciar ellos mediante anuncios el riesgo que corren sus usuarios, no, lo dicen como el que no quiere la cosa y ha sacado un parche de seguridad normal y corriente.
#3 Tienes toda la razón del mundo, yo trabajo como tester de videojuegos y dista bastante de la idea que la gente tiene de este trabajo (y de la que yo mismo tenía antes de trabajar en esto). Aún así sigue siendo un trabajo muy bueno, aunque como ha apuntado #7 con el tiempo quema, pero vamos, como cualquier curro...
#5 Pero sigues viéndolo como un juego y no como un trabajo. Al principio estaban la mar de felices, pero para ellos ya no es divertido. Es sólo un trabajo más.
#2 Conozco a dos personas que testean videojuegos y videoconsolas para luego hacer un artículo sobre ellos y puntuarlos. Créeme, ya no les gusta jugar. Lo hacen con hastío.