Yo antes de ser independiente económicamente estaba rodeada de gente y me sentía dolorosamente sola, cuando me independicé empecé a disfrutar de la soledad y la tranquilidad y no me he vuelto a sentir sola. Hago mi vida social, tengo amigos que me quieren y me hacen feliz, y cuando llego a mi casa me siento "like a sir", hago lo que me da la gana. He convivido también en pareja y con amigos y no guardo mal recuerdo de la experiencia, pero la verdad, para volver a hacerlo debe ser, siempre, con personas por las que me compense hacer el cambio, y no solo por estar.
Estimado #0 , solo decirte dos cosas la primera que es antigua del 27.04.2006 y la segunda; gracias por recordarme este día, que pasé por allí cerca en el momento culos y pensé que me había dado un aneurisma y estaba en el cielo.
Para tener una "casa inteligente" primero hay que tener la casa, avisadme cuando salgan las chabolas inteligentes, que al paso que vamos me veo en una, la CIA me va a espiar con dos envases de yogur atados con un cordón.
Me sumo al homenaje tinyurl.com/6o4deky
Y le recomiendo a los fans vascos de Lovecraft que lo celebren esta noche leyendo el relato "La antigua raza" #22 ¿Te refieres a esta antología? tinyurl.com/6wm8vxf es completisima y muy recomendable.
Si ya lo decía mi querido Bill Hicks "I loved when Bush came out and said, "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it!"
Bueno, creo que cada uno debería hablar por su ciudad, en Compostela yo he visto muy buena sintonía entre la gente de la acampada y DRY (compostela). En la organización de la manifestación del 19J me lo han dejado muy claro, será porque hay más buena voluntad que egos (por las dos partes). Y es más, a la hora de tomar decisiones en el caso de DRY compostela las debaten en el grupo de trabajo a través de la red, de opaco tiene poco ya que puedo leer ahora mismo lo que se está decidiendo entre todos y agregar a quien le interese participar o simplemente informarse. Tanto los integrantes de DRY Compostela, como los acampados en el Obradoiro han demostrado que son una gran colmena, ojalá que dure y los egos no la jodan.
Eso nos lo hacían a nosotros en parvulitos, si hablabas mucho te ponían celo en la boca, que no pega nada, y encima si se te caía te castigaban, así que acababas con una mano en la boca sujetando el celo y otra en el punzón (ahí, dándole con saña ante la humillación), al que no paraba quieto lo sentaban en una papelera encima de una mesa con las manos atadas con celo. Era efectivo las primeras veces, luego ya ,cuando media clase tenía celo en la boca, era un cachondeo. Eran unas profesoras muy creativas, menos mal que en los ochenta no era tan popular la cinta americana.
www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/03/14/fotografian-carnavale