#75 En este caso no se me ocurren motivos para "desentenderse" de un procedimiento en el que no han denunciado, por cierto. Yo lo veo desde el punto de vista profesional, no novelesco. Y sí, la actitud de las familias o la falta del ofrecimiento de acciones (que lo dudo) huele mal.
#69 como tú, que no tienes ni idea, pero venimos a insultar. No es baladí que ninguna de las familias se constituyera como acusación particular, pero entiendo que no llegues a observar el alcance de esto.
#20 A mí me daría más vergüenza que miedo sacar mi careto al final del vídeo. Conformo me bajo de bus me voy a una comisaría/cuartel/juzgado. Quieren likes y parece que les da igual la agresión sexual. Es delito, pero si no lo denuncian...
#18 en el procedimiento tiene que haber una diligencia de ofrecimiento de acciones en fase de instrucción, aunque sea en sede policial. No se entiende que las familias de las víctimas no se perdonasen, la verdad.
#52 Yo para hacer un mandamiento de pago como si me traen el número de cuenta en una pegatina de un bollicao. El problema es que, ni están personados, ni te cogen el teléfono, ni se interesan como beneficiarios, ni te mandan ningún correo con el número de cuenta, ni nada. Lo expides en papel, lo mandas por correo postal, viene negativo, averiguación de domicilio, tienes el mismo, pues no te queda otra que a fondos abandonados. Y eso para quien diga que a la gente no se le busca.
#6 Es que hay muchos ingresos desconocidos. Cantidades intervenidas en cuyo ingreso la fuerza pública no hace referencia a quién se lo intervino, por ejemplo. O ingresos antiguos respecto de los que no hay datos. Por no hablar de que la gente no sabe meter correctamente un número de cuenta expediente en observaciones/concepto. A mí me daría más vergüenza hablar de lo que no se sabe.
#299 Cuando sepas lo que es un LAJ y trabajes en un juzgado de violencia sobre la mujer y en un penal, entonces hablamos. Y luego ya te explico cómo se modifica el CP
Estas loco, tronco. Y no sabes leer, y menos de Derecho.
#245 Es que yo me dedico a reseñar esas pruebas de las que hablas, precisamente, y por eso no es baladí, aunque tú te veas obligado aquí a decir que te da igual, porque eres listo y chulo. 36.534 sentencias condenatorias en VSM en el año 2019, ad exemplum.
Y no es un cálculo estimatorio de una ONG con loable finalidad.
36.534
Lo de decirme que te muestre la ley de violencia doméstica ya es de mención de honor. Se regula en el art. 153 y 171 del Código penal, que son los mismos que los de la VSM.