La verdad es que Pablo Iglesias juega en otra liga.
La inmensa barahunda de mediocres periodistas que ocupan sus puestos por simple sumisión amiguismo o partidismo no está acostumbrada a una velocidad de pensamiento y una mala hostia fina, precisa y perfectamente administrada que los deja fuera de juego.
Es lo que tiene cuando no te has fogueado en la primera división intelectual, que se te notan mucho las faltas a la espinilla y el juego sucio.
Y sí, es rotundamente cierto que esa panda de cabritos de voz melíflua pero que montarían una inquisición 2.0, o un año 36 con mucho gusto, a pesar de que se disfracen de sotana están mucho más próximos al mismísimo infierno que a las puertas regentadas por San Pedro en temas políticos.
Cordura,sentido común...a la escuela se va a aprender y no es de recibo que intenten inculcar a los jóvenes creencias absurdas,el que quiera ciencia ficción que vaya al cine.
Hombre, volvimos hace tiempo a aquella etapa en la que para informarse había que sintonizar la emisora en español de la BBC en onda corta o Radio París por el emisor de Toulouse en onda media.