Que extraño se está poniendo el panorama mediático.
Un proyecto que, de momento, supone unos 100 000 euros de mierda, que supuestamente no va a ver ni el Tato, y muchos que cuentan con un ejército de blanqueadores a sus espaldas con un ataque de colitis aguda.
El periodismo de este país es el característico de un República Bananera. Es evidente que no se ha legislado de manera que los grandes poderes económicos no tengan el apabullante condicionamiento y adoctrinamiento en los medios de comunicación. Entre ese aspecto y un comportamiento del consumidor de noticias similar a la de un forofo balompédico, el panorama para que la veracidad, que no verdad, se abra camino, es muy improbable.
Por último, desconsuela sobremanera que una basura informativa que básicamente fomenta la tergiversación y deformación de la realidad hasta límites delirantes, cope el ranking de "desinformativos" mas vistos,
Sería de justicia poética que los cuerpos de seguridad del Estado entraran a saco a detener a estos delincuentes prevaricadores en rebeldía por la denuncia interpuestas por fiscales NO afinadores y jueces dignos.
Mientras tanto, es curioso comprobar el nido de probables ratas golpistas que se han infiltrado en modo multicuenta justificando un golpe de Estado en una de las principales instituciones del país.
Por cierto, esta jodida escoria conspiradora de jueces corruptos hasta la médula, tienen órdenes estrictas y precisas por parte del Partido Podrido de atrincherarse cual alimañas desesperadas en usurpación de funciones hasta que lleguen las próximas elecciones generales, evidenciando de esta manera que la dimitación del correcto funcionamiento del estamento que representan les importan una verdadera mierda.
En otras palabras, NO SE VA A PRODUCIR TAL RENOVACIÓN.
Experimento humedades preocupantes en mis sueños de fase REM imaginando que algún día esta populista sin el mas mínimo escrúpulo dé con sus huesos en el trullo por geriatricida y corrupta.
Una oportunista que comenzo de community manager de Pecas, el malogrado perrito mascota de la Reina del charco de ranas, Esperanza Aguirre, y que "por descarte" y tras formar una "coalición de perdedores", asaltó la Comunidad de Madrir.
Una sinvergüenza integral, como no podría ser otra manera, formando parte del principal organigrama de esa organización de delincuentes que atiende a las siglas de PP.
#7 Supongo que el actual presidente de la Xunta de Galicia le estará dejando bien clarito, a través de La Coz, que si lo patean de la presidencia del Partido Popular, ni se le ocurra pensar en quitarle el puesto.
.... El diario haciendo, según tu criterio, "casi" lo mismo que se han llevado haciendo décadas lo que los demás medios de comunicación conservadores y cavernarios. Se te nota profundamente equidistante.
Y digo casi, porque esta señora llamó terrorista en sede parlamentaria, retransmitido en directo y delante de todos los medios de comunicación, al padre del que hasta entonces era vicepresidente del gobierno. Esos medios a los que me refiero con el "casi", en la gran mayoría de las ocasiones, se han inventado directamente muchas noticias a sabiendas que lo estaban haciendo, simplemente para generar ruido.
No será por falta de pruebas que no se le pueda meter una querella. Otra historia es que los "jueces" lo que diga esta ultramontana ultraderechista lo considere una chiquillada.
No me puedo "de creer" que esta noticia no haya salido en portada de El mundo, La Razón, el ABC, El Independiente, OkDiario y demás papel higiénico tintado.
Jolines, qué desengaño.
P.D.: Ya están los ultracentristas votando irrelevante. Qué extraño.
#5 Que un enfermo mental, con taras tan evidentes y de tan profundo calado, como las que manifiesta Los Santos, todo el día soltando bilis, pócimas venenosas, cucarachas, sapos y culebras por su boca pontificado a personas que no han conocido en su vida el pensamiento crítico ni lo conocerán, se explican muchos de los sin sentidos, cuñadismos y palillismo boquil de cientos de miles de botarates, que te sueltan sus discursitos después de zamparse la tostada, llegando a creerse que lo que ha putrefactado con las palabras de odio el susodicho, lo han pensado ellos. Penoso, esperpéntico, patético y surrealista.
Leer a este señor te reconcilia con el periodismo.
Te recuerda que existe otro periodismo en este país aunque muy minoritario. Un periodismo que se podría equiparar perfectamente al de cualquier gran periodista de un país serio de Europa.
Lástima que haya un ejército inmenso poderosísimo de sinvergüenzas sin el más mínimo escrúpulos que en el fondo no son más que desinformadores que han visto que tienen mucho más futuro tergiversando, torturando y degradando la realidad a límite inasumibles para cualquier demócrata.
Es oír hablar de la policía municipal de Madrid y que se te pongan los pelos como escarpias.
Un nido de chulos, prepotentes, ineptos, abusones, totalitarios y ultracentristas, muchos de los cuales han accedido al cuerpo mediante irregularidades que han bordeado los límites legales o en oposiciones amañadas.
Recuérdese que estos señores decidieron hacer política alineándose con las fuerzas más conservadoras y cavernícolas de este país. Eran los que deseaban la muerte lenta de Carmena y que no les pasó nada por una recua de prevaricadores, esos jueces corruptos que se pasaron el delito de odio por el forro de sus huevos con puñetas.
Es el cuerpo que enarbola la bandera de España, pero de esa España de la corrupción, el sectarismo y el corporativismo mafioso.
El sueño húmedo de muchos nostálgicos de aquellos tiempos en los que te encontrabas una cartilla de racionamiento en el abrigo.
#13 """Mira lo siento mucho por lo que le ha pasado, no deberia de pasarle a nadie en su trabajo, pero ella junto a todos los votantes de la derecha patria son tan cómplices y culpables como las personas y partidos a quienes han votado."""'
Y no te quito un ápice de razón pero esta mujer está demostrando tener unos ovarios como dos bombonas de butano.
Y no solo eso, desde un punto de vista sociológico podría influir en algunos de sus compañeros que siempre han votado a la derecha, igual que ella, y que ahora a lo mejor empiezan a tener dudas.
Quizás no voten nunca a la izquierda pero con que el día de las votaciones se queden en su casita, por mero encabronamiento, podría ser suficiente para producir el cambio en una comunidad que es el bastión irreductible de la derecha más ultramontana.
#3 Pues si has leído el artículo casi lo disfruta en la tumba.
Un tío hijoputa de 1,95 repartiendo hostias y patadas con el síndrome de abstinencia acojona a cualquiera y más a una tía de 1,65 y 50 kg de peso. Como explica la agredida en el artículo, si en ese momento no le sale el instinto de supervivencia y animal, no lo cuenta.
Para mí esta médica no deja de ser una víctima más de un entorno y un sistema de desinformación masivo.
Si me apuras alguien con el Síndrome de Estocolmo que a lo mejor ha experimentado una iluminación pero con un susto que la va a marcar para siempre. No me gustaría absolutamente nada estar en su pellejo.
“Nos han convertido en un saco de boxeo”, se quejaba Pajares. “Porque muchos se creen las palabras despreciables de quienes gobiernan”. Una afirmación que matizaba con otra: “No he votado nunca a la izquierda. Nunca. Y esto que están haciendo en Madrid es de ser unos auténticos incompetentes”, explicaba todavía nerviosa. “Apunta bien todo. No quiero que te dejes nada. Y luego que se atrevan a venir a amenazarme, a intentar manipular mis palabras. Que me cesen. Que hagan lo que quieran conmigo”, lanzaba, consciente de que su interinidad la sitúa en una posición vulnerable.
“Ayuso vive como una princesa en su palacio de cristal con todo su séquito y su escolta. Y mientras, a nosotros nos deja desprotegidos ante una población a la que ellos mismos encienden”, se quejaba ya desde su casa, hastiada además porque, nada más llegar, había encendido la televisión, había sintonizado Telemadrid y había tenido, en sus palabras, “que soportar cómo dos pseudoperiodistas o tertulianos nos llaman desleales a nosotros y a los que se han dado de baja de manera legítima porque esto es una vergüenza que no hay quien lo soporte”. E insistía: “Que me llamen de la tele, que me llamen. Y que den opción a la réplica y a explicarles cuatro cositas”.
Señores, es que es de una evidencia insultante. La clave es la movilización del voto progresista.
Solo hay que entrar en los comentarios de cualquier medio cavernario para saber que el votante conservador estándar está hipermovilizado y es absolutamente refractario a cualquier medida buena que haya podido tomar el gobierno.
Recuérdese que lo que hizo ganar a Zapatero sobre Aznar fue esa movilización de muchas personas progresistas que pensaban quedarse en el sofá de su casa o bien pasarse el fin de semana de excursión por el campo, pero que no lo hicieron al sentirse completamente engañados por una estrategia del Partido Popular que se vio completamente descubierta unos días antes de las elecciones.
El jardín en el que se ha metido Feijóo, con su vuelta atrás después de unas negociaciones que supuestamente llegaban a buen término, es de los que te cuestan la posibilidad de ser presidente del gobierno. Pero no porque sus afines dejen de votarle.
Podrías poner una recua de pitbulls comiéndose a un neonato vivo como presidenciables y le seguirían votando. Aquí el tema está en la indignación que sientan algunos votantes progresistas que el día de las elecciones decidirán tomarse la molestia de votar para que unos auténticos canallas que han saboteado, dinamitado y traicionado, inclusive en Europa, cualquier medida de progreso, no salgan elegidos.
¿Pero esos señores no eran los que, según la propaganda de todos los medios cavernarios casposos, nos vendían su fluido eléctrico generado por sus maravillosas centrales nucleares hiperseguras y que producían a precio ultrabajo?
#24 No es una norma construccional mal acotada, es que los legisladores no se podían imaginar ni en sus sueños más delirantes que el PP llegara a superar las cotas de depravación ética, moral, social y política del canco dictador genocida que "depuró" 100 000 ciudadanos inocentes, después de ganar la guerra y durante una década, pero que estaban en el lado malo de la historia.
Ahora que sabemos que el PP es una recua de ladrones, delincuentes, sinvergüenzas y criminales, es decir, una Organización Delictiva a Título Lucrativo, como se ha acreditado en sede judicial. Pero eso era impensable en los legisladores que concibieron la ley en su momento.