A pagar por sus seniles servicios en España. El solecito, la cervecita, la rodillita, la caderita, la playita.... O que renuncien a su superpasaporte y hagan lo realmente desean, ser españoles de verdad.
Gracias a las tierras secas sabremos vivir con el máximo aprovechamiento del agua. Que se lo digan a mi tierra seca, Almería, donde no llega todo eso del tajo y el trasvase, tinajas y algibe en mano hasta hace 50 años.
Somos animales territoriales. Hoy domino yo, mañana viene otro y me echa por la fuerza. Así es y así será hasta nuestra extinción.
Lo siento por los venezolanos . Solamente espero que no haya un baño de sangre.
Es muy fácil, una televisión de 80 pulgadas, un home cinema de cojones y toda la cerveza que pueda acaparar el cuerpo. Todo entorno a un ambiente agradable y bueno a no más de 10 minutos caminando de casa.
Y después del mundial, de vacaciones con la familia a cualquier lugar del mundo donde tomarse unas cervezas o copas, o no tomárselas sea decisión propia.
Yo las varias veces que me han sedsdo para pequeñas intervenciones, endoscopias, etc. me despierto con unas irrefrenables ganas de beber cerveza pasada una hora se me han ido las ganas. ¿Os pasa a alguno?, es pura curiosidad.
Yo sufro de pitidos, mi caso es muy sencillo, he vivido siempre con ello y nunca le he mostrado el más mínimo interés. Salia de marcha y cuando volvía tenía pitidos, en silencio también pitidos. Estoy convencido que todo el mundo tiene pitidos en mayor o menor medida. Ha sido tras un pico de estress brutal, como el diagnostico de cáncer de mama de mi mujer, el que me ha acentuado este problema. Como ya sabía vivir con este problema desde que tengo uso de razón ahora solamente me limito a ignorarlo, después de pasar por varios otorrinos que me han dicho que la mejor medicina es dejarlo pasar y alguno que otro recetarme zastem o algo así que me ha jodido el estomago por un tiempo. Ahora estoy escribiendo y escuchando el pitido en estéreo, pero sinceramente se aprende a vivir con eso.
#2 No es una cuestión de negociación es una cuestión de dignidad. La crisis ha terminado, eso es un hecho para la los gobiernos europeos como así lo han expuesto abiertamente, ahora toca como asalariados mejorar nuestra calidad de vida. O fallamos todos o la puta al río. Detrás de esta huelga vendrán muchas más.
Enhorabuena a todos los ingenieros, curritos, informáticos, y demás profesionales implicados en este proyecto por haberlo hecho realidad. Aquí uno que sabe que es sudar para sacar adelante su trabajo. Gracias.