#7 Bueno, de vez en cuando para algunos, otros lo usamos más a menudo. Por otro lado el pollón viene de sere y, aunque algunas se han quejado en alguna posición, por lo demás se quedan encantadas nada más verlo.
#61 Son preguntas muy interpretables. Para contestar correctamente hay que ponerse en el lugar de algún ignorante, simplificar a tope y dar una respuesta directa, simplona y tonta. Así las aciertas todas. Es decir que hay que preguntarse ¿Cual es la respuesta que están esperando?
#8 ¿Te llena de orgullo y satisfacción como almeriense que un orensano sea candidato a la alcaldía de Madrid porque su partido lo movió de segundo por Zaragoza a cabeza de lista por Almería para suplir a David Bravo?
#23 ¿Y porque si se puede saber das las gracias?¿te sientes agradecido porque acaben esa obra?¿vas a la meca con asiduidad?¿habías apostado por la finalizacion de estas obras y has ganado un buen pico?¿te emociona ver como se forra la gente y eres de los que aplauden con las orejas a la piara del gobierno y su cohorte?, lo pregunto desde la distancia, porque me ha parecido como poco, curioso
#4 Mas bien las generamos con nuestra apatía ciudadana. Con mejores legislaciones ambientales ya verías como baja el CO2, o lo que sea.
Lo de reducir las personas a consumidores tiene el peligro de hacer creer que una compra es un voto cuando hay productos imprescindibles, como la energía o el transporte y que mucha gente se ve obligada a contratar lo mas barato por falta de dinero. Por no decir que no se le da información de donde se ha comprado el material para fabricar lo que compra.
#32 Si supieras la vida lo dura que es en el 90% del territorio australiano y lo realmente LEJOS que está todo lo uno de lo otro, no dirías eso tan a la ligera.
#32 Actualmente vivo en un pueblo a 30km de Barcelona, y si por mi fuera me iría més lejos, preferiblemente a un pueblo de estos cuyos habitantes los puedes contar con los dedos de las manos, pero... y de que coño trabajo allí?
La gente vive donde curra. Y el curro está tan bien organizado (és irónico) que se concentra todo en un mismo punto. Deberían hacerse políticas para que las empresas se repartan por el territorio en vez de estar todas amontonadas. Nos ahorraríamos atascos, alta concentración de población, en contaminación, y en general, en calidad de vida.