#106 se le cose a negativos igual que tú crees que se merece positivos. Esperanza Aguirre gobierna la Comunidad de Madrid con solo un 33% de votos que le confieren una mayoría absoluta. Es decir, el 67% de la gente no ha avalado a la "lideresa", y sin embargo gobierna, y lo hace sin negociar, sin acordar, sin pactar... sino imponiendo, recortando y cerrando espacios sociales.
Vamos, que nos están dando hasta en el carnét, y presentar el abstencionismo como una solución es una ridiculez mayúscula, ya que es al contrario. El no-voto legitima al que fue votado, beneficia a los que sí votan, que son especialmente PP y PSOE y toda su caterva de hijos del régimen franquista, enchufados, apoltronados y familiares de PP y PSOE. Estamos hablando, por tanto, de que muchos consideramos al abstencionismo un Caballo de Troya de PP y PSOE para poder perpetuarse en el poder, ya que el no-voto no expresa nada de nada, ni contento ni descontento.
Otra posible interpretación a un alto índice de abstención es considerar que PP y PSOE no lo hacen tan mal cuando la gente no se moviliza para votar a otros partidos. ¿Por qué narices algunos creéis que no expresar nada sí expresa algo? La sociedad no está en vuestras cabezas, está ahí fuera donde está la pluralidad política, y el que no vota, pierde un arma importantísima para cambiar las cosas.
#12 conozco muy pocos niños a los que les guste ir al colegio. Lo que les obliga a ir es la disciplina y la educación que reciben en casa, si no ¿de qué?
Si a los padres les da igual, están dejando de lado su obligación y por tanto, multa.
#12 Pues hombre, todos hemos hecho pellas alguna vez sin que se enterase nuestra familia, pero joder, fumarse 430 clases y que tus padres no encuentren una solución no dice mucho a su favor...
#12 pues sí, yo creo que los padres ya no podían con el niñato y estaban esperando a meterlo a trabajar a donde sea y ahora les ha tocado el premio de navidad.