#62 Teoriza... Buen eufemismo para decir que es una creencia sin sentido alguno. Extraído directamente del libro (que siempre es mucho más fiable que ver un documental)...
La astrología popular moderna proviene directamente de Claudio Tolomeo, que no tiene nada que ver con los reyes del mismo nombre [...]
.. Pero los astrólogos modernos se han olvidado de la precesión de los equinoccios, que Tolomeo conocía. Ignoran la refracción atmosférica sobre la cual Tolomeo escribió. Apenas prestan atención a todas las lunas y planetas, asteriodes y cometas, quasars y pulsars, galaxias en explosión, estrellas variables cataclísmicas y fuentes de rayos X que se han descubierto desde la época de Tolomeo.
#51 Deberías leer "Cosmos" de Carl Sagan (bueno, todo el mundo debería) y saber que en los comienzos, la astronomía no podía distinguirse de la astrología porque se tomaba a los planetas, astros y demás objetos celestes como representaciones divinas. (Como bien dice #55, Kepler estuvo toda su vida entre lo que creía y lo que decían los hechos)
Pero bueno, a lo mejor si empiezas a leer libros y documentación científica, dejas de creer en esas magufadas y pierdes el trabajo. O por lo menos, dejarás de creerte tus propias manipulaciones.
#1Calla, estúpida ramera, salida de la estulticia televisiva de putas, maricones y afrancesados que plaga nuestra noble patria. Te arrancaba esa nariz reconstruida a sablazos si no fuera porque tengo que ir a dar clases de matar a Chuck Norris.
#0 Una cosilla, para que no te machaquen por spam:
meneame.wikispaces.com/Comenzando
Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.
Tampoco es algo que se salga del sentido común: el Post prohibe que sus periodistas entren en polémicas con otros usuarios a través de Twitter sobre los contenidos del periódico, o que posteen twits "corporativos" con sus cuentas personales.
Es como si un admin de esta página utilizase su posición para debatir con otros usuarios fuera de el sitio, o como si con la cuenta "personal" de esa persona se utilizasen los privilegios de administrador para dar notoriedad a sus post, comentarios, etc.