#44 En la UE hace años que las licencias de software y de ese tipo se pueden transferir siempre y cuando haya garantías que no la vas a seguir usando. Es como el caso de los discos, esa licencia de acceso la puedes transferir a otra persona, porque mientras esa persona está disfrutando de su película en disco no la estás disfrutando tu. De hecho es uno de los ejemplos más claros de cómo se pueden transferir esas licencias.
El problema viene con la distribución digital de licencias de software que no deja tan claro que el código no se siga usando por la persona que la ha vendido.
La cuestión es peliaguda, porque hay cierto, llamemoslo, vacio legal en la oferta que pueden realizar las empresas privadas. Todos sabemos que al igual que en función del género, en otros tipos de establecimientos se ofertan en función de edades, grupos, familias, etc... y este tipo de ofertas están contempladas.
#42 Le preguntaremos a su presidente honorífico, Yoda.
En últimas declaraciones dijo:
"...a en las próximas elecciones iremos no votar, habemos de bipartidismo destruir porque en la democracia va a el lado oscuro de la fuerza con ellos crear..."
estas fueron sus declaraciones llamando a la abstención de todos los disléxicos.
¡Que los folle un pez!
Si compro algo, eso es mío.
Que den conciertos.